Jump to content

Trigo sarraceno

Puntuar este tema:

Xianina

Recommended Posts

Hola chic@s:
Hoy he comprado trigo sarraceno. Me ha dicho la chica de la tienda que se prepara igual que el arroz y que está muy bueno, con la ventaja de que no es arroz. Lo llaman trigo sarraceno, pero en realidad no es un cereal, es de no sé qué familia de nombre extraño. Mi pregunta es ¿es apto? o es como otro arroz o como trigo integral?
También tenían soja verde (son como bolitas) y me ha dicho que se cocina como las lentejas, que es un poco más duro pero que es similar a ellas. Pregunta también ¿vale o no?
La quinoa la tenían pero no he preguntado ¿qué hago con ella? ¿es apta o es como la pasta integral?
Creo que de momento es todo. Un beso para tod@s y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xiannina,

Puedes comprobar los IG de los productos tu misma cuando quieras en la página de Tito Monti:

http://www.montignac.com/es/

Si son bajos son aptos, si son medios los debes tratar como los espaguetis y el arroz bastmati (sin mezclarlo con grasas animales) y son altos kk.

Incluso puedes mirar los ingredientes de los productos y si alguno es ig alto, el producto se convertiría en montikk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...