Jump to content

Fabricar azucar glass

Puntuar este tema:


Tex

Recommended Posts


Re: Fabricar azucar glass

Holaaa

COn la thermomix también puedes hacerlo sin problema, dandole velo 7-10 progresivamente, con el turbo también... el problema pero, es uqe si vas a hacer una tarta fondant y el fondant lo haces tu misma, ese tipo de azúcar glace no te sirve. Tendrás que comprar azúcar glace comercial (el de azucarera por ejemplo)...

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fabricar azucar glass

Para hacer fondant: azúcar impalpable es el Azúcar anti humedad, pero según una gran maestra de este foro "Reineta" comento que el mejor es el azúcar glas de la marca azucarea los venden en paquetes de 1 kilo es mas económico que los botes de plástico.
Espero haberte ayudado un poquito :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fabricar azucar glass

yo para hacer fondant lo hago con la tmx y va estupendamente, lo que pasa es que no hay que hacer mas de 300 g. y luego lo paso con un colador de tela super finito por si queda algo, y ya te digo el fondant me queda muy bien. y le añado un poco de harina como bien ha dicho Carlotaanitua :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fabricar azucar glass

nunca he hecho fondant, y en eso te ayudarán las expertas con el azucar mas apropiado.
el azucar impalpable es el azucar glas, asi se llama en Argentina.
el azucar glas comprado no es solo azucar , lleva como te han dicho parte de harina , almidón más bien, tipo maizena.
Cuando es azucar 100%, y molido ( el aspecto es igual al azucar glas ) el nombre más común que viene en el etiquetado es azucar lustre y debería poner 100% azucar.

no sé si te he ayudado en algo. espero que las expertas en fondant te asesoren.
perdon, acabo de ver que te ha contestado alcudia, ella sin duda sabe mucho más que yo del tema
feliz cumple
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...