Jump to content

¡ Nuevo libro básico de TH !

Puntuar este tema:

folerpas

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evuseta71

3

• canelona

3

• susan_fdez

3

• jueva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡ Nuevo libro básico de TH !

De momento solo se puede conseguir a través de las presentadoras, ayudándo a dar a conocer la Th.

Pues ahí fallan, para no variar, lo deberían dar gratis a quien ha comprado una thermomix, sólo por compensar las recetas del anterior libro básico que no dan buen resultado y que han sido corregidas en este estupendo foro, en blogs, en libros etc. Pero todavía habrá gente que no tenga acceso a internet y se tenga que gastar sus pelas en libros para optimizar los resultados de la máquina.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

EStoy contigo. No se dan cuenta de que no todo el mundo está conectado a internet y si... está muy bien que te regalen un libro por hacer ventas pero no siempre se puede conseguir y los limitan demasiado.

ESo, que nos resarzan que el libro encuadernado es un auténtico co****, con perdón y autocensurado. Donde estén las espirales que se quite lo otro

Enlace al post

De momento solo se puede conseguir a través de las presentadoras, ayudándo a dar a conocer la Th.

No solo a traves de presentadoras, que incluso algunas tendremos que comprarlo para poder regalarlo. El libro está a la venta para todos, cosa que no pasa con otros, que imagino que ya se pondrán a la larga.

Pues ahí fallan' date=' para no variar, lo deberían dar gratis a quien ha comprado una thermomix, sólo por compensar las recetas del anterior libro básico que no dan buen resultado y que han sido corregidas en este estupendo foro, en blogs, en libros etc. Pero todavía habrá gente que no tenga acceso a internet y se tenga que gastar sus pelas en libros para optimizar los resultados de la máquina.[/quote']

Yo creo que lo han cambiando haciendo caso a las quejas de la gente que acude a las clases de cocina y de todas las presentadoras, estoy segura que en todas las delegaciones han habido quejas este año.
Y de regalarlo a toda la gente de España, que ha comprado la themomix en este último año, me parece que nanai...Es igual que te compras un móvil y a la semana, lo han cambiado. ¿Te imaginas regalar 24.000 libros? vamos, yo ni lo plateo, aunque lo pensé como tú :nodigona:

Yo misma vendí una maquina el día antes, y comentamos el dichoso libro encuadernado y que la espiral era lo más cómodo. ¿Con que cara la llamo ahora y le digo que su libro ya es antigüo? ¡¡yo me muero de vergüenza!! además habiendo comentado el tema, da la impresión que yo sabía que lo cambiarian. :cry:

Lo mejor será abordar esto con naturalidad (no hay más remedio), alegrarme de que lo hayan mejorado y no martirizar a la gente pensando que su libro ya no vale. Es el mismo que antes, con más recetas, sacadas de otros libros como Facil y Divertido, Simplemente Espectacular, el de las presentadoras, el de comida infantil y alguna clase de cocina.
Son 25 euros, como cualquier libro de cocina, y estoy segura que ese se utiliza más que muchos otros, sobre todo para quienes nos gusta la thermomix. Siempre hay un cumple, un santo, Navidad, una ocasión especial para poder adquirirlo. Yo lo voy a plantear así, a mis clientas más recientes. Ya veremos que pasará....

:duda: Y ya me veo tambien, en otro asunto.....cuando se compren o consigan los otros libros , nos diran que hay muchas recetas repetidas, que ya las tienen en el básico. Total, que seguro que nunca llueve a gusto de todos o como se diga...

Y sobre lo que comentas de internet... :D ¡ojalá todo el mundo tuviese la misma posibilidad!! Es comodísimo pasar recetas o cualquier tipo de información por este medio. Y no gastarnos un montón de dinero en fotocopias y esperar, a que con suerte te las lleve tu presentadora.

En fin, que me extiendo demasiado, y aunque lo quiero hacer con la mejor intención, cada una ve el asunto a su manera. Y yo me tengo que autoconvencer, que tenemos que estar contentas por el cambio.

:beso:

Enlace al post

Yo creo que lo han cambiando haciendo caso a las quejas de la gente que acude a las clases de cocina y de todas las presentadoras, estoy segura que en todas las delegaciones han habido quejas este año.
Y de regalarlo a toda la gente de España, que ha comprado la themomix en este último año, me parece que nanai...Es igual que te compras un móvil y a la semana, lo han cambiado. ¿Te imaginas regalar 24.000 libros? vamos, yo ni lo plateo, aunque lo pensé como tú :nodigona:Yo misma vendí una maquina el día antes, y comentamos el dichoso libro encuadernado y que la espiral era lo más cómodo. ¿Con que cara la llamo ahora y le digo que su libro ya es antigüo? ¡¡yo me muero de vergüenza!! además habiendo comentado el tema, da la impresión que yo sabía que lo cambiarian. :cry:

Lo mejor será abordar esto con naturalidad (no hay más remedio), alegrarme de que lo hayan mejorado y no martirizar a la gente pensando que su libro ya no vale. Es el mismo que antes, con más recetas, sacadas de otros libros como Facil y Divertido, Simplemente Espectacular, el de las presentadoras, el de comida infantil y alguna clase de cocina.
Son 25 euros, como cualquier libro de cocina, y estoy segura que ese se utiliza más que muchos otros, sobre todo para quienes nos gusta la thermomix. Siempre hay un cumple, un santo, Navidad, una ocasión especial para poder adquirirlo. Yo lo voy a plantear así, a mis clientas más recientes. Ya veremos que pasará....

:duda: Y ya me veo tambien, en otro asunto.....cuando se compren o consigan los otros libros , nos diran que hay muchas recetas repetidas, que ya las tienen en el básico. Total, que seguro que nunca llueve a gusto de todos o como se diga...

Y sobre lo que comentas de internet... :D ¡ojalá todo el mundo tuviese la misma posibilidad!! Es comodísimo pasar recetas o cualquier tipo de información por este medio. Y no gastarnos un montón de dinero en fotocopias y esperar, a que con suerte te las lleve tu presentadora.

En fin, que me extiendo demasiado, y aunque lo quiero hacer con la mejor intención, cada una ve el asunto a su manera. Y yo me tengo que autoconvencer, que tenemos que estar contentas por el cambio.

:beso:

:bate::bate::bate: Caneeeee, profeeee, no te agobies, qué culpa tendrás tú, con lo "güena" que eres po dioooooo!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

al empezar a leer el post, me decia,jolin me acabo de comprar la th y ya hay libro nuevo,pero despues de leer lo que ha dicho cane,lo veo claro, primer regalo para la lista de los reyes,que despues nunca se que pedir,asi que nada de agobios,je,je

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...