Jump to content

¡ Nuevo libro básico de TH !

Puntuar este tema:

folerpas

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evuseta71

3

• canelona

3

• susan_fdez

3

• jueva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡ Nuevo libro básico de TH !

:duda: Si, si, muy bien por cane....eso me digo yo misma. Pero la cara de "boba" que se te queda cuando cambian algo, y lo que sientes para tener que explicarlo a las clientas, no te lo quita nadie :nodigona:
Será que he sido más años usuaria que presentadora.

Miedo me da pensar, que algun año, cambien la maquinita, no tendremos valor para comunicarlo :lol: será el momento de dedicarme a otras cosas :lol: Mi compañera le vendío la 21 a su hermana, y a la semana siguiente salió la 31...¿como te quedas? "muelta" :grrr:

Así son las cosas, pero vaya trago :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: Si, si, muy bien por cane....eso me digo yo misma. Pero la cara de "boba" que se te queda cuando cambian algo, y lo que sientes para tener que explicarlo a las clientas, no te lo quita nadie :nodigona:
Será que he sido más años usuaria que presentadora.

Miedo me da pensar, que algun año, cambien la maquinita, no tendremos valor para comunicarlo :lol: será el momento de dedicarme a otras cosas :lol: Mi compañera le vendío la 21 a su hermana, y a la semana siguiente salió la 31...¿como te quedas? "muelta" :grrr:

Así son las cosas, pero vaya trago :duda::beso::beso:

Eso me pasó a mi. Pero mi presentadora me vendió la 21 por...240 euros
Enlace al post

A ver,el libro nuevo ha salido justo al día siguiente de acabar la promoción de SIN INTERESES,lo cual la persona que ahora la compre financiada,al menos tendrá la alegría de llevarse el libro nuevo,y la que la ha comprado financiada sin intereses,tambien ha salido ganando,frente a las que la compren ahora,así que es un modo de que todas un poquito contentas por la parte que les toque,ademas todo el mundo que de una referencia con venta se lo regala la compañia,o sea vorwer,y si no la hay pues poco a poco,siempre ponen promociones,y cuando acaba una empieza otra,no paseis pena,que seguro que lo conseguireis,y los regalos abre puertas para hacer una demo con o sin venta,son muy prácticos, creo que os gustarán. y desde luego Canelona lo has explicado de lujo,chica. PRESENTADORA THERMOMIX BALEARES MALLORCA. www.robotcocinamallorca.com

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...