Jump to content

¡ Nuevo libro básico de TH !

Puntuar este tema:

folerpas

Recommended Posts

Re: ¡ Nuevo libro básico de TH !

Hola a todas veo que aquí hay muy buena información y me gustaría que me aclarasen algunas dudillas, me he enterado que suelen salir promociones, quisiera saber si va ha salir alguna en este mes o ya no saldrán hasta diciembre, y si salen y supieraís decirme cual seria os lo agradecería mucho.

Si me la compro a través de una amiga ella se llevaría un regalo y yo también me podría llevar algo como un libro aparte del que ya viene incluido con la thermomix, es el de impresindible nuevo no verdad?

Me he enterado que hace poco ha terminado una promoción que teniais hasta el 16 de noviembre, que era la thermomix baby, me gustaría saber si esta volvera a salir de nuevo porque esta promocion si me interesa, si saliera y la comprase a través de una amiga yo me podria llevar el juguete o se lo llevaría mi amiga.

Bueno me he extendido un poco, espero vuestra respuesta .

Gracias de antemano y unsaludo :

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evuseta71

3

• canelona

3

• susan_fdez

3

• jueva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola es la primera vez que escribo en éste foro y no estoy muy puesta en las ofertas que ban sacando, pero en lo de la thermomix de juguete si que me interesé para mi niña y lo que me dijo mi representante es que la thermomix pequeñita se la daban a la persona que ya es clienta, vamos a tu amiga, lo que igual puedes acordar con tu amiga que vale que si se la dan a ella, que pidais un regalo para ti que ella no tenga y haceis intercambio de regalos.
Yo sigo interesada en la thermomix de juguete y cómo no conozco a nadie que quiera comprar una thermomix, y en tiempos de crisis nadie quiere gastar, pues mira, lo más seguro que cómo a mi madre no le tengo destinado todavía ningún regalo para mi hija para reyes, igual le cojo la thermomix de juguete de parte de mi madre y así ya la tiene.

Por lo que he leído creo que es un poco difícil que las representantes de thermomix, sepan con antelación las ofertas que ban a tener, si no creo que muchos berrinches ahorrarían a las nuevas clientas cada vez que actualizan libros y otras cosas.

Un saludo,

Montse

Enlace al post

hola ,os cuento mi prima se la compro hace unos veinte dias mas o menos ,yo vi el libro nuevo que le regalaron y es el anterior pero con recetas del libro de las presentadoras , otras de otros libros ,con mas fotos, mas gordo( mi prima y yo le llamamos el libro de Petete)la pajina protectora mas moderna y se sujeta en la parte superior de la hoja .Bueno mi opinion es que si teneis varios libros y podeis bajar alguno de internet tampoco tiene mucho que envidiar . bueno siempre digo que es mi opinion con todos los respetos besos :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Desde hoy' date=' sale un nuevo libro básico que acompaña a la Thermomix. Ha mejorado notablemente, tanto en recetario como en su encuadernación. [/quote']¿Es este?

imprescindible.jpg
buscando, buscando lo he encontrado y me lo acabo bajar junto a 26 más.

Enlace al post

Desde hoy' date=' sale un nuevo libro básico que acompaña a la Thermomix. Ha mejorado notablemente, tanto en recetario como en su encuadernación. [/quote']¿Es este?

imprescindible.jpg

Por favor, dinos de donde o el enlace. Gracias

Enlace al post

Aquí no se pueden poner esos enlaces. :nodigona::nodigona: :nodigona:

En taringa net o en
vagos es está casi todo.

Solo tienes que ir a San Google (que para eso está) y poner algo así como: 26 Libros Thermomix

o algo así como: Libros para la Thermomix (la mejor maquina de la cocina)

San Google hará su trabajo.

Y suerte en la búsqueda.

Enlace al post

Aquí no se pueden poner esos enlaces. :nodigona::nodigona: :nodigona:

En taringa net o en
vagos es está casi todo.

Solo tienes que ir a San Google (que para eso está) y poner algo así como: 26 Libros Thermomix

o algo así como: Libros para la Thermomix (la mejor maquina de la cocina)

San Google hará su trabajo.

Y suerte en la búsqueda.

pues llevo una hora buscándolo y no hay manera...nos puedes dar más pistas??
Enlace al post

imprescindible.jpg

Pues no es ese. Ese es el "viejo". De todas formas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...