Jump to content

Cambio de NIK

Puntuar este tema:

Hadablanca

Recommended Posts

Pues eso chicas que me cambiado el nic por que como hablamos mucho de muchas cosas personales y demas pues....por si las moscas prefiero no tener un nik tan evidente como tenia que era mi nombre ¿ok?.

Pero...sigo siendo la misma de siempre eh!! :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de NIK

:lol::lol: Ya me lo dijeron :lol::lol::lol:

A ver, mas que nada es para que no saliera nada mas poner mi nombre, pero vamos ya hay que mirar mas para darse cuenta del avatar.

El avatar lo dejare unos dias por que como llevo muuucho tiempo en este foro y la gente me conoce por el nombre y el avatar pues....
Pero vamos en unos dias ya lo quito.

Pero gracias por avisar eh !! KOKI y haber si coincidimos pronto otra vez :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Cambio de NIK

Puedes editar la imagen y borrar el nombre' date=' así sería más fácil reconocerte para los habituales y no darias información para los extraños.[/quote']

Pues... :nodigona::nodigona: no me sale
por que resulta que me hicieron ese avatar y ahora si borro el nombre me queda en blanco con lo cual...

seguire intentando haber si encuentro pero vamos que no tengo ni idea...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...