Jump to content

seria apto este helado?

Puntuar este tema:

veromas

Recommended Posts

he encontrado la receta de un helado casero, os la pongo a ver si me podeis decir si es apto y en que momento lo podria comer

3 yogures naturales desnatados o de soja, 75 ml de leche desnatada o soja, 35 gr de cafe soluble descafeinado, edulcorante (fructosa o liquido)

pongo el procedimiento para quien le interese:

1 - calentar la leche junto al cafe y el edulcorante al gusto (hacer un cafe con leche para entendernos) y dejar enfriar

2 - en un recipiente apto para congelar batir los tres yogures y añadir el cafe con leche ya frio y meter en el congelador hasta que se espese

3 - cada 25 minutos sacar del congelador y remover para que no se escarche hasta que se congele por completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: seria apto este helado?

a mi me parece que es totalmente apto...y lo puedes tomar siempre, si pones yogur de soja y leche de soja, y en comidas no lipidicas, no grasas, si pones leche desnatada.....vigilando con los lacteos, porque en este ultimo caso te contaria como uno de los dos permitidos al dia :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...