Jump to content

pechuga de pavo con salteado de setas picantonas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un plato sencillo,rapido y muy rico

seta.jpg

ingredientes para 2 personas

1 cebolla

3 ajos

1 guindilla o cayena

fiambre de pechuga de pavo en un trozos

salteado de setas (yo uso de la marca hacendado)

picar la cebolla y los ajos y poner en una sarten a pochar con un poco de aceite,agregar tambien la cayena,si te gusta mucho el picante echa dos pero para mi con una es suficiente.

Cuando este pochado añade el salteado de setas,deja que se haga y despues de unos cinco minutos cuando se haya consumido el caldo que sueltan añade la pechuga de pavo,cocinar otros dos o tres minutos y a comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pechuga de pavo con salteado de setas picantonas.

Pitu, en el corte ingles ya fui a buscarlos y no los encontre. Pregunte por ellos y la chica me miro con una cara como si yo me hubiera fumado algo, que verguenza pase :nodigona::D:D En que seccion lo busco? y en le makro donde busco? Es para no volver a pasar el mismo apuro. Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Pues en el CI están donde la comida china, la salsa de soja y los sobres de tallarines chinos y esas cosas. Y en el Makro más de lo mismo, está en un pasillo junto a la comida mexicana y esas cosas.....

Enlace al post

Ya se que voy a comer yo. Salteado de setas con pavo, jejeje.

Por cierto, estuve buscado los vermicelli en la sección de comida extranjera de Carrefour y no los encontré, así que acabaré pasándome por el CI a por ellos.

Enlace al post

Ya se que voy a comer yo. Salteado de setas con pavo, jejeje.

Por cierto, estuve buscado los vermicelli en la sección de comida extranjera de Carrefour y no los encontré, así que acabaré pasándome por el CI a por ellos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...