Jump to content

El domingo..........

Puntuar este tema:

argala

Recommended Posts

Hola!! como ya sabeis el dia 10 fue mi 25 aniversrio ...y lo celebramos el domingo en un restaurante con ,mi madre hermanos ..sobrinos .. y amigos :D:D
espero que no os moleste ..pero me apetece compartir mis regalitos con tod@s Voostr@s...ya que no os puedo poner el menu ...porque no se celebro en casa :wink:
primero os pongo el montajito que hice para agradecer a todos que nos acompañaran a celebrarlo :D:beso:25_Aniversario,Pili_,_Agustin_peque.jpg

aqui nosotros :wink:

Pict1420.jpgPict1408.jpg

el regalo que me hizo mi agus :D25_Aniversario,Pili_,_Agustin_(3).jpg

el que le hice yo :wink:

25_Aniversario,Pili_,_Agustin_(1).jpg

las flores que nos regalaron :D25_Aniversario_-_LOla,eva,felix_,_alejandra_(1).jpg25_Aniversario_Ana,Rufino,Mirta,Carlos.JPG25_Aniversario_Javi_(1).JPG

todas juntitas :)25_Aniversario.JPG

y un reloj chulisimo,una bombonera y un jarron....gravados :DImgp8242.jpgImagen4.jpgImgp8239.jpg

y dinerito que ese no lo voy a fotografiar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: espero no haberos dado mucho la paliza con las fotos :lol::lol::lol:

si alguien no le gusta que pase del post este :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pili me alegro muchisimo de tu aniversario, espero que llegues a los 50 y luego a los 75 ... :beso::beso::beso::beso:

Me alegra tambien que lo pasarais estupendamente y con los vuestros, ese es el mejor regalo. Y tu tan bien como siempre, bueno y tu marido, que buen mocete.

Os deseo que lo celebreis cada dia como si fuese siempre aniversario :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...