Jump to content

SANWICHON Y STIKS DE QUESO FOTOS

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

Bueno decidí hacer el sanwichon de "Auro" y los stiks de queso de "Capisi", todo ello acompañado de una ensaladita y esa fué la cana de anoche..... Lo rellené además del jamón y queso, le puse Pimientos del piquillo , tomates confitados y brotes de espinacas y gustó igualmene, es facil de hacer, no puedo decir lo mismo a la hora de darle la vuelta, :evil::evil: me costó un montón, ufff casi no llega a termino... pero al final buenooo se la dí, pero despues de muchos intentos y hacer malavares .... os dejo la foto para que deis opinión... Los stiks de queso de Capisi, simplemente estupendos y a los niños les encantó...

Bueno la mala noticia es que mi fussión me la tienen que cambiar, ya comenté que se había fundido una raya del displey y ahora ahay otra más en las que se encienden y apagan cuando está cocinando, así qye evidentemente vá a más..... bueno que le vamos a hacer... :cry::cry::cry: espero no tarde mucho la otra....

Bueno la foto del Sanwichon........

IMGP0339.JPGIMGP0341.JPGIMGP0340.JPG

Los Stiks de quesitos....

IMGP0342.JPGIMGP0344.JPG

Espero os guste :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SANWICHON Y STIKS DE QUESO FOTOS

Bueno los stiks de queso son super fáciles.... la fuente como ya he dicho es "capisi" mas maja ella :lol::lol:

Bueno los quesos a utilizar, los que más os gusten pero siempre cremosos ... estos, como podéis ver son quesitos...
pero se puede utilizar Emental, Tetilla gallega, Provolone, Mini rulo de Cabra, Ranclet frances ( huele que apesta pero sabe igual de bueno) :lol::lol:

Batinos unos huevos según los que hagamos, y cogemos ( en este caso el quesito) lo pasamos por el huevo batido y pan rallado por dos veces, yo mientras hice otros, los metí un poco en el congelador así endureció soloun poquito el empanado y listo para freir en abundante aceite... están estupendos..... :o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...