Jump to content

OT: Ayuda, no es de cocina

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Si nacho lo considera oportuno que quite el post pero estoy ya desesperada por eso lo pongo aquí....
Resulta que a mi vecina del bajo, yo vivo en el segundo le cae agua hace un tiempo y como bien sabeis las cosas de palacio van despacio, me refiero a mi seguro,,, la comunidad no tiene seguro....pués el otro dia le dijimos que mi seguro iba a a venir por segunda vez, cuando ya saben ellos que es una cosa de la bajante de la comunidad ( de la general) pero como aqui ni seguro ni estatutos ni nada, no quieren gastarse un euro, que si son jubilados que si ellos no tienen dinero,,,,, ( joder mi marido y yo, estamos parados y yo , no cobro nada) quieren que lo pagemos nosotros y no estamos dispuestos a pagar algo que es de 6 vecinos no solo nuestro...bueno pués la semana pasada salgo por la puerta de mi casa con mi hijo y me empiezan a insultar a amenazarrrr en medio de la calle y todos los dias hablan con el vecindario y me pone verde ufff que mal rato pasamos mi hijo y yo,,,,,yo , aún soy adulta y quizas no me de tanto miedo pero mi hijo dice que tiene pesadillas y me aconsejaron denuciarlos pero tienen 70 años y me sabia mal hacerlo...pués hoy va y al primer mordisco de la comida me tocan al timbre y era la policia, casi me da algo....que los habian llamado los vecinos y ahora si que me han tocado los ovarios, me he cansado de ser la buena y voy a ir a denunciarlos,,,, bueno se se que hacer por eso os escribo, porque me sabe mal y ni siquiera se si he de ir a la omic a la comisaria....o si quiera que he de hacer o que hacer ufff
Alguien le ha pasado algo parecido o me puede aconsejar que hacer??? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Ayuda, no es de cocina

Mira capisi, tanto en casa de mi abuela como en casa de mi tia ha habido conflictos de esta clase con sus vecinitas simpaticas..... te digo que es un engorro y que te vas a quebrar mucho la cabeza pero a ellos no le da penita que tu no tengas la culpa o que no estes cobrando para no tomar cartas en el asunto verdad? pues que no te de pena a ti, con la pena no se va a ninguna parte y sobre todo.... aun menos llevando razon. Quizas no sirva de nada denunciar o quizas solo sirva para que te de la sensacion de al menos hacer algo pero..... eso no lo sabras si no lo haces..... vamos que por ir a comisaria y explicar lo que pasa y que alli te aconsejen es suficiente porq sino.... siempre te preguntaras si de haberlo hecho hubieran cambiado las cosas.
Los viejecillos dan penita, es cierto pero..... no eres la unica vecina del bloque, si a ellos se le hubiera manifestado la averia.... ¿les habria dado pena de alguien pese a estar en el paro?
Yo solo espero que te lo tomes con paciencia y que no te traiga muchos problemas, animo y a tirar palante, suerte!

Enlace al post

entiendo como te encuentras , pero tranquílizate que tu no has hecho nada . :beso: , yo hablaría lo primero con el presidente de la comunidad y después con tu seguro que te dirá lo que tienes que hacer , date cuenta que tendrás contratado una cobertura de responsabilidad cívil y eso te cubre .

Enlace al post

bufff a mi se me ocurre que consultes mejor en una página que se llama www.todoexpertos.com , te registras y puedes hacer consultas de todo tipo, yo tambien tuve un problemilla con un seguro y me ayudaron bastante, te pueden dar alguna idea que no se te ocurre, hay expertos en derecho, en seguros .... en muchas áreas, echa un vistazo y paciencia y suerte.

Enlace al post

bufff a mi se me ocurre que consultes mejor en una página que se llama www.todoexpertos.com , te registras y puedes hacer consultas de todo tipo, yo tambien tuve un problemilla con un seguro y me ayudaron bastante, te pueden dar alguna idea que no se te ocurre, hay expertos en derecho, en seguros .... en muchas áreas, echa un vistazo y paciencia y suerte.

Enlace al post

Yo en tu caso, lo primer pondría una denuncia en la comisaria más cercana, visto lo que han hecho ellos, adelantate tu, primero por presiones y estorsiones, y segundo por amenazas e insultos.
Segundo, hablaría con tu seguro, ellos tiene departamento jurídico, por lo que si a ellos no les corresponde la avería lo van a investigar, y entonces irán en contra de toda la comunidad, incluso pueden cubrir el arreglo y cargar todos los gastos a la comunidad.
En mí caso fue por una gotera, me dijeron que si no me la arreglaban ellos mandaban una carta al presidente de la Comunidad para decirles que iban a actuar de forma legal ante el problema, ellos lo solucionan y luego arremeten contra la comunidad.
No te cortes, si han hecho esto sin que tu tengas nada que ver, imaginate si la avería va a mayores, o al final por pobrecitos te cuelan a tí toda la obra :bate::bate: , tomar cartas lo antes posible!!! :beso::beso:

Enlace al post

Yo en tu caso, lo primer pondría una denuncia en la comisaria más cercana, visto lo que han hecho ellos, adelantate tu, primero por presiones y estorsiones, y segundo por amenazas e insultos.
Segundo, hablaría con tu seguro, ellos tiene departamento jurídico, por lo que si a ellos no les corresponde la avería lo van a investigar, y entonces irán en contra de toda la comunidad, incluso pueden cubrir el arreglo y cargar todos los gastos a la comunidad.
En mí caso fue por una gotera, me dijeron que si no me la arreglaban ellos mandaban una carta al presidente de la Comunidad para decirles que iban a actuar de forma legal ante el problema, ellos lo solucionan y luego arremeten contra la comunidad.
No te cortes, si han hecho esto sin que tu tengas nada que ver, imaginate si la avería va a mayores, o al final por pobrecitos te cuelan a tí toda la obra :bate::bate: , tomar cartas lo antes posible!!! :beso::beso:

Enlace al post

Tu habla con el seguro y presiónales, si es necesario les llamas cada día. Yo con un problema parecido y con unos vecinos que no querían pagar nada, al final conseguí que mi seguro pagara "solo" mi parte, que ellos querían que pagara yo todo. Los seguros cuando ven líos se esconden y para algo los pagamos!

Y lo de la denuncia no sé, pero si se ponen muy amanezantes pues los denuncias, que si luego pasa algo siempre es mejor tener constancia de estas cosas. A mi me dan pena la gente mayor pero está su hijo por el medio que seguro que les debe calentar :(

Enlace al post

Tu habla con el seguro y presiónales, si es necesario les llamas cada día. Yo con un problema parecido y con unos vecinos que no querían pagar nada, al final conseguí que mi seguro pagara "solo" mi parte, que ellos querían que pagara yo todo. Los seguros cuando ven líos se esconden y para algo los pagamos!

Y lo de la denuncia no sé, pero si se ponen muy amanezantes pues los denuncias, que si luego pasa algo siempre es mejor tener constancia de estas cosas. A mi me dan pena la gente mayor pero está su hijo por el medio que seguro que les debe calentar :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...