Jump to content

O.T. Tengo una boda... Ayuda!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues como ya dije en el cuentavidas, tengo una boda... y no sé qué ponerme!!! Explico: tengo un traje azul oscuro con rayas verticales, pero muy discretas... De tres botones, con solapa corta. Y no sé de qué color comprar la camisa y la corbata. Por ahí he leído que va bien una combinación de camisa gris y corbata plata, no sé...

Y yo me dije a mí mismo... con el glamour que hay por este foro... me pueden ayudar, no?? :up: Por lo menos tú me ayudarás, no Pitu?? Que te estoy viendo!! :beso:

Bueno, pues eso, se admiten sugerencias. Besoooooooooos!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi niño, guapo!!!!!

Claro que te ayudo, claro!!!! Necesitamos urgentemente la web cam para ver cómo te favorecen los colores... :nodigona:
A ver, te voy a leer despacio, y ahora te contesto, que con la emoción de verte no he prestado atención al texto, jejeje.
:beso:

Enlace al post

Ay!! Guapo tú!!! Que te echo de menos, niño!!! y que si no tienes con quién ir a la boda, me lo dices, eh?? que me planto donde sea en un plis.

A ver, sin duda: la camisa debe ir en blanco, rosa o celeste clarito, y la corbata preferentemente lisa combinada con la camisa y si no es posible lisa, con rayas gruesas. Si es en gris, debe ser un gris muy muy claro. Lo dicho, necesitamos la web cam ya!!!!!

De todas formas, tú te pongas lo que te pongas, estarás guapísimo para reventar!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...