Jump to content

En Madrid con Ainvar y Malutapia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estos dos últimos días hemos estado en Madrid. Aprovechamos un vuelo barato para ir a ver la exposición de El Prado sobre Sorolla (por cierto, qué pasada :o )

Y también aprovechamos para ver a viejos amigos (Malutapia y costillo) y conocer a otros nuevos (Ainvar y su señora).

Ni que decir tiene que nos lo hemos pasado genial con ellos. Ayer comimos con Ainvar y su chica. Nos llevaron a un sitio donde comimos de muerte (qué queso, Pelayo), todo todito apto BB :lol: . Hicimos sobremesa larga, hablamos de todo y aún nos quedaron ganas de vernos por la noche. La cena fue también con Malutapia y su chico.

Os pongo unas fotos, para que nos veáis. Perdonad la calidad, porque la fotografía no es lo mío. Además, las he recortado para que sólo saliéramos nosotros, y no nuestras parejas, que no sé si les mola lo de que su foto esté por la red.

ainvar-ardid.jpgmalu-ainvar.jpg

De Malu ya no puedo decir mucho más. Ya lo he comentado otras veces. Es una chica estupenda, de esas a las que esperas que todo le vaya bien en la vida, porque no tiene ni pizca de doblez. Y Ainvar es un tío legal, simpático, enrollao de verdad. Poco más y nos pone una silla en su tienda para que nos quedásemos con él. Me encantó porque lleva a su chica en bandeja :)

Pues nada, que estamos esperando repetir, porque nos lo pasamos genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: En Madrid con Ainvar y Malutapia

Qué bien nos lo pasamos!!!!!
Se nota en las fotos, verdad????

Esto hay que reptirlo más a veces!!!!

Ardid, me encantó volverte a ver. Me hizo mucha ilusión vuestra visita express y sin falta tenéis que volver pronto por los madriles. :beso::beso::beso::beso:
Por cierto, cada día estás más guapa. En la foto sales muy bien pero al natural eres muchísimo más guapa.
Si es que esta dieta nos pone divinas!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Ainvar, me alegró mucho conocerte a ti y a tu chica. En cuanto pueda me paso por la calle Luchana y me meto en tu tienda para comprar esas patatas fritas, que me han dicho que son riquísimas. Así que vete comprando un par de sillas, para mí y para Álvaro, que en cuanto vaya ya no me despegarás del mostrador de patatas. :dientes::):D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...