Jump to content

sos!!!! ansiedad!! atracones!!

Puntuar este tema:

memima12

Recommended Posts

Hola chic@s.., qué tal todo aunque os leo más que a diario, no solía entrar mucho a forear pero casi que me están entrando ganas de entrar más a menudo y desahogarme un poco con vosotr@s.
Os cuento, llevo 2 años y medio que he dejado de fumar, y soy una histérica, engordé unos 9 kilos, me quité unos 5 ó 6 y en el último semestre soy incapaz de entre vacaciones y vuelta al curro no puedo controlar ni mi apetito, ni nada y me sobran 5 kilos. os pido ayuda si sabéis algo para controlar la ansiedad y ganas de comer porque la verdad es que devoro la comida y para poder quitarme esos kilos de encima porque la verdad es que estoy muy perdida.
Muchas gracias de antemano.
besazos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenida :up::plas::plas:
lo primero que tienes que hacer si quieres hacer una dieta es leer las pautas de las distintas dietas que se hacen ..arriba en los post fijos ..estan,
y decidirte por la que mas se adapte a tus gustos y tu forma de vida,
yo hago bellablanca,mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion...y comemos practicamente de todo con unas pautas y pequeños cambios,
para la ansiedad ..lo que conviene creo que es ..a mi no me ha pasado...comer 5 comidas y no dejar que el cuerpo pase hambre,
ya nos diras por lo que te decidas :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias argala, aunque lo de comer 5 comidas creo que llega un punto en el cuál ni funciona, pq no acaban llenándome es como si no tuviera fin, puedo comer como una mula y no llenarme, de hecho tumbo hasta mi marido comiendo y eso ya es cuando empieza a preocuparme y como me deje llevar y me abandone.., me veo con un problemón pero muchísimas gracias, echaré un vistazo a la dieta que me comentas a ver si soy capaz de adaptarme a ella y empezar :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...