Jump to content

Menús del jueves 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooooola a tod@s,

Parece que se van acabando las vacaciones y que el foro se mueve un poco más. Así que hoy, que vuelvo al trabajo, he decidido ponerme firme con la comida. En agosto me hicieron un tratamiento para la celulitis, que me ha ido bastante bien, y ahora que todo lo que queda es chicha, quiero portarme muy bien a ver si puedo bajar volumen.

Para empezar con buen pie, pongo mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con media sabanita y jamón serrano

MM (11:00):

- Tuper de melón
- Dos galletas aptas
- Yogur

Comida (15:15):

- Arroz basmati con pimientos, tomate, cebolla y bacalao
- Sandía

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Ensalada templada de canónigos, cebolla, tomate deshidratado, champis y taquitos de jamón

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menús del jueves 3

Hooooola a tod@s,

Parece que se van acabando las vacaciones y que el foro se mueve un poco más. Así que hoy, que vuelvo al trabajo, he decidido ponerme firme con la comida. En agosto me hicieron un tratamiento para la celulitis, que me ha ido bastante bien, y ahora que todo lo que queda es chicha, quiero portarme muy bien a ver si puedo bajar volumen.

Para empezar con buen pie, pongo mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con media sabanita y jamón serrano

MM (11:00):

- Tuper de melón
- Dos galletas aptas
- Yogur

Comida (15:15):

- Arroz basmati con pimientos, tomate, cebolla y bacalao
- Sandía

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Ensalada templada de canónigos, cebolla, tomate deshidratado, champis y taquitos de jamón

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post

Re: Menús del jueves 3

Pues tienes razón hay que volver a ponerse a plan, aunque yo sigo super estresada con estas oposiciones que no dan sacado la fecha del examen... pero bueno intentaré evitar tentaciones y seguir bb lo mejor posible ok?
mi menú de hoy será:

desayuno:
kiwi,
tostada con quesito apto y membrillo light
leche de soja con café

comida:
pescado a la plancha con ensalada de lechuga y tomate
melón
yogur

cena:

aquí tengo dudas todavía nosé que cenaré porque llego tan cansada a casa que casi no tengo ni hambre.
valdrá para la cena un trocito de queso fresco con membrillo light? aunque sea para el 20%?

como siempre la media mañana y la media tarde no tengo tiempo de hacerla pero bueno, como estoy acostumbrada no llego con demasiada hambre a la siguiente comida.
un besote y buen día

Enlace al post

Pues tienes razón hay que volver a ponerse a plan, aunque yo sigo super estresada con estas oposiciones que no dan sacado la fecha del examen... pero bueno intentaré evitar tentaciones y seguir bb lo mejor posible ok?
mi menú de hoy será:

desayuno:
kiwi,
tostada con quesito apto y membrillo light
leche de soja con café

comida:
pescado a la plancha con ensalada de lechuga y tomate
melón
yogur

cena:

aquí tengo dudas todavía nosé que cenaré porque llego tan cansada a casa que casi no tengo ni hambre.
valdrá para la cena un trocito de queso fresco con membrillo light? aunque sea para el 20%?

como siempre la media mañana y la media tarde no tengo tiempo de hacerla pero bueno, como estoy acostumbrada no llego con demasiada hambre a la siguiente comida.
un besote y buen día

Enlace al post

Intenta dejar preparado algo para la cena, o tener raciones "cenables" en el congelador, que sólo sea sacar a mediodía y calentar por la noche.

Entiendo que no tengas mucha hambre por el cansancio, pero sobre todo lo que no tendrás serán ganas de ponerte a cocinar, sobre todo si no has planeado algo con antelación.

Ánimo con las oposiciones. Paciencia y constancia. Y se puede :wink:

Enlace al post

Intenta dejar preparado algo para la cena, o tener raciones "cenables" en el congelador, que sólo sea sacar a mediodía y calentar por la noche.

Entiendo que no tengas mucha hambre por el cansancio, pero sobre todo lo que no tendrás serán ganas de ponerte a cocinar, sobre todo si no has planeado algo con antelación.

Ánimo con las oposiciones. Paciencia y constancia. Y se puede :wink:

Enlace al post

Hola!!!, soy nueva en el foro de adelgazamiento, deciros que esta es la segunda semana con BB y todo fenómeno así que me decido a poner mis menús, espero que a diario!!!

Desayuno (6:30)
Melocotón, leche con copos de avena (porridge).

Media mañana (11:15)
Tostada de molde integral con dos lonchas de pechuga de pavo y una zanahoria cruda.

Comida (16:30)
Brécol y coliflor con merluza, todo cocido. Nectarina

Media tarde (18:30)
Yogurt

Cena (22:00)
Ensalada de tomate, atún, zanahoria, queso fresco. Vaso de leche semi

Cómo véis el menú???, el yogurt sólo (sin pieza de fruta) se puede tomar a media mañana o a media tarde???. Y una duda, con el horario de la comida que tengo (16:30), no sé si hacer dos medias mañanas ligeritas y suprimir la media tarde, qué me decís???

PD. Por cierto, muchas gracias a todas por la labor que hacéis!!!

:plas::plas:

Enlace al post

Hola!!!, soy nueva en el foro de adelgazamiento, deciros que esta es la segunda semana con BB y todo fenómeno así que me decido a poner mis menús, espero que a diario!!!

Desayuno (6:30)
Melocotón, leche con copos de avena (porridge).

Media mañana (11:15)
Tostada de molde integral con dos lonchas de pechuga de pavo y una zanahoria cruda.

Comida (16:30)
Brécol y coliflor con merluza, todo cocido. Nectarina

Media tarde (18:30)
Yogurt

Cena (22:00)
Ensalada de tomate, atún, zanahoria, queso fresco. Vaso de leche semi

Cómo véis el menú???, el yogurt sólo (sin pieza de fruta) se puede tomar a media mañana o a media tarde???. Y una duda, con el horario de la comida que tengo (16:30), no sé si hacer dos medias mañanas ligeritas y suprimir la media tarde, qué me decís???

PD. Por cierto, muchas gracias a todas por la labor que hacéis!!!

:plas::plas:

Enlace al post

Hola guapa, y bienvenida :)

Tu menú está muy bien. Sobre lo que preguntas, puedes tomar el yogur solo perfectamente. Y sobre hacer dos medias mañanas, depende de lo que tú veas. Yo durante un tiempo hice dos, porque también como tarde, pero luego me di cuenta de que una me sobraba. Lo importante es que por añadir una comida más, no añadas cantidad de comida. Bueno, si lo que añades es un yogur desnatado no pasa nada. Pero no puedes hacer dos medias mañanas a base de tostadas y pavo.

Sobre lo de quitar la media tarde, pues según como lo veas tú. Las comidas intermedias sirven para que no nos baje mucho el nivel de azúcar y que no lleguemos a una comida principal con hambre. Si la quitas y ves que llegas desesperada, vuélvela a poner :wink:

Enlace al post

Hola guapa, y bienvenida :)

Tu menú está muy bien. Sobre lo que preguntas, puedes tomar el yogur solo perfectamente. Y sobre hacer dos medias mañanas, depende de lo que tú veas. Yo durante un tiempo hice dos, porque también como tarde, pero luego me di cuenta de que una me sobraba. Lo importante es que por añadir una comida más, no añadas cantidad de comida. Bueno, si lo que añades es un yogur desnatado no pasa nada. Pero no puedes hacer dos medias mañanas a base de tostadas y pavo.

Sobre lo de quitar la media tarde, pues según como lo veas tú. Las comidas intermedias sirven para que no nos baje mucho el nivel de azúcar y que no lleguemos a una comida principal con hambre. Si la quitas y ves que llegas desesperada, vuélvela a poner :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...