Jump to content

cachibaches para reposteria

Puntuar este tema:


Shakalad

Recommended Posts


Hola!!!

Me gustaria que me dijeseis donde puedo conseguir cosas para cocinar como los moldes de las tartas, lo de la manga pastelera, espatulas, etc...

Es que no apenas tengo moldes y menos de esos con los que quedan tan chulas las tartas y si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria...gracias!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola shakalad yo tambien soy novata y llevo poco por aqui, te dire que hay muchos tipos de moldes, por ejemplo los hay de los chinos y no estan nada mal, hay muchos modelos segun lo quieras, cuadrado, alargado, redondo, en moldes para magdalenas, vaya que hay para todos los gustos, de silicona o de metal, yo por mi parte me gusta mas los de silicona para la hora de desmoldarlos, tambien incluso yo he comprado unas brochas de goma y espatula o lengua como lo llaman mucha gente, todo la verdad que muy curioso y por ahora no he tenido ningun problema.

Por otra parte estan otro tipo de moldes que son autenticas maravillas y con distintas formas y con fondo de flores, dibujos, ..., pero estos los venden en tiendas especializadas y la verdad que el precio es mucho superior.
Tambien influye donde vivas hay lugares donde no te cuesta trabajo encontrarlos y en otros no hay manera.

Espero que te sirva de algo esto que te cuento o sino seguro que habra compañeras que te puedan asesorar mejor.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el lidl suelen poner ofertas con cosas de cocina, sobre noviembre suelen poner una oferta de cosas de cocina y pastelería y traen :mangas pasteleras y para galletas, moldes de silicona y metálicos, y cosas para decorar las tartas.

Puedes estar atenta porque cuando va a salir en el foro estamos todas pendientes y avisamos.

También puedes comprar buenos moldes y accesorios en las ferreterías de toda la vida, a veces tienen cosas sorprendentes.

:wink: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shakalad mira yo tengo estos y poco a poco ire comprando segun me vayan haciendo falta, aunque tampoco quiero tener tantos que no sepa donde meterlos o que solo los utilice una vez y despues a guardar.

Estos son de los chinos, aunque me he recorrido unos cuantos no en todos hay lo mismo, los moldes de galletas e incluso los salvamanteles.

2nu4v88.jpg


Esto fue lo ultimo que compre en el Lidl

2uetwxu.jpg


Y estos demoldables son el grande de carrefour y el otro y las mangas desechables de una tienda especializada

w1342d.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las tiendas Ven-Ven hay moldes de diferentes formas. De silicona y tambén de todos los otros. Y a muy buen precio.

También para los cubitos de helado, que se pueden usar para reposteria también.

En las tiendas Casa, también he visto cositas de este tipo. Y buen precio

:wink: :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...