Jump to content

Azucar Invertido

Puntuar este tema:

chocolateysal

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

11

• oliter

5

• Weduard

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Azucar Invertido

Primero que nada... :plas::plas::plas: por esa foto y ahora.....ejem.........dos preguntas tontas:
Mi thermo es la 21 y no veo como varía la temperatura. Como puedo hacerlo?????
La segunda: Solo sirve para hacer helados??????
:beso::beso::beso:

Ya te ha contestado Oliter, con un termometro de cocina pudes controlar la temperatura.
Tambien se utiliza para hacer panes y bolleria, pero no lo he echo nunca y no estoy segura de las proporciones. A parte de "anticongelante" es humectante y les da esponjosidad y frescura. Quizas alguna de las expertas nos lo podria contar..... :coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhhhhh, si, tengo uno cerca, ya miro y si no encuentro te digo y me dices donde tengo que ir.

Gracias, guapa, oye, la nena??, espero que bien.

:beso::beso:

Yo tengo uno cerquita, si no encuentras me dices y quedamos a tomar un cafe :burla::beso:

La nena ya dando guerra, corriendo por el pasillo, que como suban los vecinos la :bate::bate: Ahora me toca ir a descambiar los zapatos del cole, que se los he cogido mal. Estos niños es lo que tienen, les sube la fiebre que te asustan, pero se recuperan en ná, encambio yo todavia estoy cansá, cansá..... Y Oli ?.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Primero que nada... :plas::plas::plas: por esa foto y ahora.....ejem.........dos preguntas tontas:
Mi thermo es la 21 y no veo como varía la temperatura. Como puedo hacerlo?????
La segunda: Solo sirve para hacer helados??????
:beso::beso::beso:

Ya te ha contestado Oliter, con un termometro de cocina pudes controlar la temperatura.
Tambien se utiliza para hacer panes y bolleria, pero no lo he echo nunca y no estoy segura de las proporciones. A parte de "anticongelante" es humectante y les da esponjosidad y frescura. Quizas alguna de las expertas nos lo podria contar..... :coqueta::coqueta:

:meapunto: contesto, ni mucho menos experta, eh??, pero por experiencia, para bolleria, queda la masa más esponjosa y dura más tiempo blando, la proporción 25% del azucar normal.

Yo me compré un termometro de cocina, asesorada por la autora del evento, o sea regaliz, que la mareé un rato antes de hacer el azúcar y ahora lo uso muchisimo, me alegro de la compra del termómetro.

Enlace al post

Y Oli ?.
:beso:

Sigue tosiendo, ayer y hoy menos, pero la tos es lo que más le esta costando quitar, pero el resto bien, ya se ha pasado, auqnue nos ha dicho la medico que si sigue con mucha tos nos acerquemos al hospital por lo del derrame, porque claro, le pincha al toser.

Gracias, y si no encuentro si te digo.

Enlace al post

Podríais decir si hay alguna diferencia entre los gasificantes del Mercadona y los del Tigre' date=' es decir, ¿viene a ser lo mismo y es el mismo procedimiento? Gracias.[/quote']

Yo no sé si hay diferencia, creo que no, porque yo lo hice con ellos y salió bien. El procedimiento igual, eso si, controla mucho la temperatura, a muchas se les cristaliza y creo que es por la impaciencia, es muy importante.

Hazlo, merece la pena.

:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Al final me apunto a hacerlo' date=' ya os contaré... El gasificante del Mercadona también son dos sobres?[/quote']
si wedu, yo lo he hecho con el de mercadona, y bien bien, luego he estado mirando por el foro y hay más gente que habia probado ya, jejej

Bueno, ya tengo el termómetro y los sobres. Una cosilla, deduzco que el peso de los sobres del Mercadona y los de El Tigre es el mismo, no? Y para hacer 1 sobre y 3/4 es a ojo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...