Jump to content

Azucar Invertido

Puntuar este tema:

chocolateysal

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

11

• oliter

5

• Weduard

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Azucar Invertido

Pero Chocoleitooooo, en vez de ser un tarro con azúcar invertido, parece que hayas metido agua de mar :o con la peazo decoración, cariñet, cómo te lo curras para que quede genial :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Eres un amor. :beso::beso::beso::beso:
pos yo la acabo de hacer con los sobres de gasificante del mercadona y que sea lo que dios quiera :nodigona:

Pues como ya nos han dicho que si que sirven,
ahora tendras que hacernos algo pecaminoso 8)8)8):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En que parte del Mercadona estan???' :nodigona:
Es que nunca los he visto... :porfavor::porfavor::beso:

En mercadona no se pero en el Simply esta donde las gelatinas, levaduras.....

Yo también voy hacerla :D ' date=' pero tengo una duda, igual os parece tonta, como se sabe la temperatura que tiene el agua? Hay que meter algún termómetro especial? :duda: :duda:[/quote']

Lo va marcando la thermomix, lo unico que pasa de 70º a 60º y la receta pone 65º, yo cuando marca 70º espero unos segundos para el siguiente paso. :)

Enlace al post

Al final me apunto a hacerlo' date=' ya os contaré... El gasificante del Mercadona también son dos sobres?[/quote']

si wedu, yo lo he hecho con el de mercadona, y bien bien, luego he estado mirando por el foro y hay más gente que habia probado ya, jejej

Enlace al post

Yo lo hice con el gasificante de mercadona y con un termometro de cocina para mirar las temperaturas, me quedó genial y asi sigue, como lo uso mucho me tocará en breve hacer más, pero como aqui no hay mercadona, que ya lo ha contado chocolatito, me tocará buscar en el Simply, que no sé cual es, asi que nena, ya me estás diciendo donde está, que me acerco, no tengo ni idea.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo lo hice con el gasificante de mercadona y con un termometro de cocina para mirar las temperaturas, me quedó genial y asi sigue, como lo uso mucho me tocará en breve hacer más, pero como aqui no hay mercadona, que ya lo ha contado chocolatito, me tocará buscar en el Simply, que no sé cual es, asi que nena, ya me estás diciendo donde está, que me acerco, no tengo ni idea.

:beso::beso:

Son los que antes eran Sabeco, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy 8)8):beso::beso::beso: .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...