Jump to content

Azucar Invertido

Puntuar este tema:

chocolateysal

Recommended Posts

Re: Azucar Invertido

Por si os interesa o no podéis encontrar los sobres de el Tigre azules en vuestra zona, yo los pedí directamente en la página web de la empresa. Les pregunté si hacían pedidos a particulares y me dijeron que si, aunque la cantidad es una pequeña caja expositora con 20 cajitas. No me lo pensé, la caducidad es muy larga (hasta final del 2015) y a parte de usarlo para hacer el azúcar invertido, lo usaré para bizcochos, repostería, refrescos y rebozados.

Fueron muy amables, me llamaron por teléfono para concretar el pedido y cuando lo recibí (a los pocos días) incluso me habían mandado un pequeño recetario. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

11

• oliter

5

• Weduard

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Azucar Invertido

puedes poner la direccion de la pagina' date=' y que precio tienen esos sobres? , si eres tan amable , ya que me interesa comprar :up::beso:[/quote']

Claro que sí, es esta

http://www.eltigre.es/ Pinchas en "contacto" y les escribes dando tus datos y diciendo lo que necesitas. En pocos días un señor muy amable se pondrá en contacto telefónico contigo y ya te dice todo lo que quieras.

El pedido mínimo es de una caja-expositor con 20 cajitas de sobres dobles. Puede parecer mucho, pero la caducidad es bastante larga. No recuerdo muy bien lo que me costó pero fueron al rededor de 25 euros, gastos incluidos. De todas formas cuando te llamen, te lo dicen todo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...