Jump to content

cereales carrefour

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

Ayer en carrefour vi unos cereales con 15% de fibra como los all bran. Lei todos los ingredientes y los compre aun sabiendo que llevaban azucar i miel. No pensaba comerlos pero hoy he ido al super otra vez i he encontrado los all bran, asi que he decidido leer los ingredientes que lleva. Y por sorpresa he visto que a parte del azucar (que ya sabia k llevaba) uno de sus ingredientes tambien es la miel... y el l15% de fibra...

entonces... sera lo mismo comer los all bran k los cereales del carrefour?

quizas alguien ya lo ha preguntado pero es que comparando creo que casi tienen los mismos ingredientes y la misma fibra...

los ingredientes son:

Trigo completo, salvado de trigo, azúcar, miel, sal, malta, vitaminas C, niacina (PP), ácido pantoténico (B5), B6, riboflavina (B2), tiamina (B1), ácido fólico (B9), B12, hierro.

los de all bran no los se... solo me acuerdo del azucar i la miel :S

que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cereales carrefour

Yo no soy experto en Monty, pero tengo una política muy clara que por ahora me está funcionando. "Si tienes dudas no lo comas". Esa es mi política.

Además, sabiendo que los all-bran llevan azucar y miel, en mi pobre opinión no deberias comerlos. Yo tomo copos de avena (40 Indice glucémico) y aunque no son "deliciosos" acabas acostumbrándote y no están tan malos. Además de tomar fruta y algo de pan wasa con mermelada sin azucar en el desayuno.

Enlace al post

Admito que al principio cuesta un poco, ya que los copos de avena saben a cartón, jejeje. Pero en unos dias me acostumbré y ahora hasta me gustan. Es verdad que me gustan más los crispis, jeje, pero estos no estan permitidos. Así que, hay que adaptarse a lo que hay.

A mi también me gusta el wasa, tiene regusto a cartón, como la avena, pero esta bueno. Yo lo tomo con mermelada de melocotón sin azucar, rico rico.

Enlace al post

Con leche de soja, canelita y fructosa, preparados la noche de antes y dejándolos en la nevera, los copos de avena están de muerte!!!!

Con respecto a los cereales:
están los All Bran que son como bastoncitos y los que son copos. Sólo los que son como bastoncitos (me figuro que de cualquier marca.....) son aptos eventualmente. Monty los acepta en el desayuno esporádicamente, porque el contenido de fibra que tienen compensa el azúcar, la miel y las demás marranadas que le echan.

Y digo yo....¿habéis probado a haceros un pan vosotr@s??? Os aseguro que no hay nada mejor para desayunar. Ni wasas, ni pan rosa, ni gaitas...... 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...