Jump to content

puedo comer esto?

Puntuar este tema:

veromas

Recommended Posts

Re: puedo comer esto?

pues si, yo veo que le faltan proteinas, que no nos olvidemos que son tb importantes en el proceso de adelgazamiento....yo le pondria a esas judias verdes unos taquitos de jamon serrano.....en este caso seria una comida grasa, y de postre podrias comer un yogur entero (ojo con los lacteos, ya sabes, que los carga el diablo...sin abusar), choco de mas de 70%, queso, o si te da la vena cocinera un postre hecho con harina de almendras, por ejemplo, una tarta de santiago....ten en cuenta la fruta, que es opcion comodin, siempre que la digieras bien....

si quieres que no sea una comida grasa, en lugar de jamon añadele una pechugita de pollo a la plancha, o atun....en ese caso el postre tb no graso, un lacteo0%, o un postre con leche evaporada (una mousse de limon, por ejemplo)....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...