Jump to content

que puedo comer en el japones ????

Puntuar este tema:

avella

Recommended Posts

Hola monti´s este domingo es el cumple de mi hermana y lo celebraremos en el restaurante japones. que puedo comer alli?.....estoy un poco bloqueada :nodigona: : ....el restaurante no es a la carta es tipo buffet o sea que "podria" comer de todo .....

help me please.... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que puedo comer en el japones ????

Pues no he ido nunca a un Japonés, pero si aplicamos las normas básicas Monty tenemos que, carnes, pescados y verduras son aptos, siempre que no incluyan alguna salsa (no sabemos si lleva azucar) o condimento no apto.
Lo que no deberias probar es el arroz, la pasta (ya que no sabes los ingredientes básicos, ¿soja, arroz, trigo duro...?). Y por supuesto, el saque, jeje.

El sushi supongo que si puedes, las algas, el tofu y demás cosas raras también, así que practicamente parace que a primera vista puedes comer casi de todo.

Enlace al post

El sushi supongo que si puedes, las algas, el tofu y demás cosas raras también, así que practicamente parace que a primera vista puedes comer casi de todo.

El sushi es un plato de origen japonés a base de arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, incluyendo pescados o mariscos

va a ser difícil poder comer algo sin arroz por allí. Si que suele haber salmón, aunque si le echas salsa de soja, pos ya le estas metiendo algo con azúcar (porque no creo que la que tengan allí sea sin azúcar). Y las algas.... que quieres que te diga :)

Yo te recomiendo que siendo la celebración que es te des un homenaje a ti y a tu hermana y olvides monti por un día.
Enlace al post

Yo te recomiendo lo mismo, que comas sushi a cascoporro :lol::lol::lol::lol: es que a mí me encanta jeje. Si no quieres pecar, te aseguro que puedes comer bien, al menos al japo al que yo suelo ir, si no quieres, no pecas... salmón a la plancha (lo hacen riquísimo), verduras salteadas... a mí la ensalada de algas sí me gusta y mucho, y es de lo más completa y nutritiva :)

Enlace al post

Pos claro!
un dia es un dia... y si es una celebracion no vas a estar sufriendo con lo que comes o no y apartando cositas del plato y tal... :wink:
La proxima celebración en un restaurante donde hagan carnes o pescados y verduritas... y seguro que lo tienes más fácil :D

Enlace al post

El sushi es un plato de origen japonés a base de arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, incluyendo pescados o mariscos

va a ser difícil poder comer algo sin arroz por allí. Si que suele haber salmón, aunque si le echas salsa de soja, pos ya le estas metiendo algo con azúcar (porque no creo que la que tengan allí sea sin azúcar). Y las algas.... que quieres que te diga :)

Yo te recomiendo que siendo la celebración que es te des un homenaje a ti y a tu hermana y olvides monti por un día.

Más razón que un Santo, jejeje.
Enlace al post

:plas: gracias a tod@s por vuestros comentarios, voy a intentar comer mucho pescado y algas y nada de arroz ...lo del homenaje suena bien....... :down: pero es que mis kilos se debe a "un día es un día ....." quiero matar :bate: esa mala costumbre.....

bueno, ya les contaré
gracias por vuestro apoyo :coqueta:

saludos a todos y buen finde ....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...