Jump to content

Me entró la prisa!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, después de llevar meses comiendo casi lo que me daba la gana y de engordar un montón, empecé la dieta como en marzo con 94, llegué a 88 antes de verano, otra vez hasta casi 92 y ahora estoy donde veis en la regleta. Pero me ha entrado la prisa y quiero quitarme el 8 de delante rapido!! (son 10 kilos nada menos) para verme mejor y comprarme ropita que llevo mucho tiempo con los mismos "sacos"! Ayer estuve con una amiga viendo tiendas, pero no con ganas de comprar porque prefiero esperar un poco y se me antojaban muchas cosas que sé que ahora no me quedarían bien porque no tengo ni cintura, Y ME ENTRA LA PRISA!! no paro de calcular lo que pesaré en un mes, en dos... jaja ;) Ayudaaaaa :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me entró la prisa!!

Ufff... a mí me pasa igual. Tengo que comprar ropa para el invierno, porque los pantalones que me ponía el año pasado todavía me quedan pequeños. Pero es que no quiero comprar ropa hasta verme divina. En fin, a esperar, que todo llega.

Enlace al post

A mi también me pasa igual con la ropa.. además apenas tengo y necesito urgentemente!!!! Pero siempre estoy con el "cuando pierda un poquito me compro ropa" y así voy,,, a ver si ahor ava de verdad!!! ejeejejejejeje

Por cierto, como planificas lo que vas a adelgazar???? Yo acabo de empezar y se que al principio es cuando más se pierde... pero después???? Nose... no me imagino planificandolo!! Y también tengo un pokitín de prisa.... en verdad me he puedo 6 meses!!!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues yo por narices tendré que comprarme algunos pantalones por mucho que me gustase esperar a conseguir mi peso ideal, pero es que los del invierno pasado me hacen bolsas por todos lados y se me caen y es que de 91 kg a 78 kg hay un buen trecho!

A decir verdad yo también estaba planificando lo que llegaría a pesar en noviembre, pero visto como me ha ido la semana mejor no planificar nada porqué luego una se deprime.

Enlace al post

Lo mejor está claro es no planificar nada, sobretodo en mi caso que ya sabéis lo desastre que soy. Pero no puedo evitarlo!!
pues empiezo a mirar lo que he adelgazado por meses en otras ocasiones y más o menos calculo eso, y como máximo pongo un kilo a la semana pero nunca llego a eso. Calculo siempre entre 2-4 kilos al mes, y entonces pienso que cuando me empezase a quedar bien la ropa de invierno ya estaríamos en primavera y me agobio porque la quiero ya!! jaja. que a mi me encantan los colores de otoño-invierno ;)

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo con la ropa,yo si que no tengo casi nada :pelea: pero me toca pasar el invierno con lo poco que tengo,yo pienso mejor en la ropita que me pueda poner la proxima primavera :dientes:
ojala me dure este entusiasmo que tengo con la dieta muuuuucho tiempo 8)

Enlace al post

Tómatelo con calma y en cuanto a la ropa, una motivación para la dieta... Para mí, sinceramente mi motivación más fuerte es, aparte de la salud,que ya se da por entendido, la estética... Y lo que más me empuja a seguir hacia delante es el hecho de poder llevar la ropa que de verdad me gustaría llevar. Cuando flaqueo, pienso en la ropa que me gusta, en cómo me quedaría si estuviera más delgada, y eso me hace ser fuerte. Una motivación como otra cualquiera, pero para mí ésta es crucial :guapa:

Enlace al post

Pues yo, más que por la ropa, es que veo a esas chicas/mujeres delgadas, con tan buen tipito y que todo les senta genial... y digo, ¡dios! Quiero ser así y no la foca que veo en el espejo cuando me levanto en ropa interior :frito:

Pero tranquilas chicas, quizás tardemos, pero lo conseguiremos!!!

Enlace al post

Yo tengo un reto personal: entrar en la minifalda que compré hace 4 años. Entonces sólo me sobraban 5 kg, y compré esa falda como motivación, ¡y lo conseguí!
Ahora tengo que volver a entrar en esa falda. Seguramente cuando pueda hacerlo, ya no estará de moda. Pero me da igual. Yo digo que me la pondré y es lo que voy a hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...