Jump to content

Método Montignac - Todo lo que debes saber

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo que abrí el tema del Resumen y planificación para novat@s para que los que empezábamos tuviéramos una guía para empezar a seguir Monti de la manera mas fácil posible.

Con el paso del tiempo he ido recopilando la información que he encontrado en este y otros foros y la he ido colocando en un documento para entregar cuando alguien me pide información al respecto.

Esta es la última versión que tengo. Espero que sirva para ayudar a l@s mas novat@s a empezar de la mejor manera posible.

--> Método Montignac-Todo lo que debes saber V1.pdf

los chicos agradecidos mandenme una birrilla virtual (que tiene IG bajo)
las chicas agradecidas mandenme un beso (o dos) :)6a00d83451b9b769e201156f5f9dc3970c-500wi

(o tres.... o cuatro....) :)

(Yo solo he juntado la información. Gracias a l@s que se han currado los resumenes, recetas etc...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Método Montignac - Todo lo que debes saber

los chicos agradecidos mandenme una birrilla virtual (que tiene IG bajo)
las chicas agradecidas mandenme un beso (o dos) :)6a00d83451b9b769e201156f5f9dc3970c-500wi

(o tres.... o cuatro....) :)

(Yo solo he juntado la información. Gracias a l@s que se han currado los resumenes, recetas etc...)

Crus, yo te mando :beso::beso: propios y agradecidos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso: de mi hija Alejandra (3 años) que se ha puesto como loca cuando se ha asomado y ha visto a Pocoyó.

Gracias por tus esfuerzos y los del resto de montyexpert@s!!!
Enlace al post

Re: Método Montignac - Todo lo que debes saber

mil besotes crus que esta genial el resumen
ahora solo falta que te pases por mi casa y me hagas recetitas jajajaja, o que enseñes a mi costi a hacerlas...

Que ig tiene perro a la plancha? y gato? es por si me veo en la necesidad.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...