Jump to content

OT Ojo con las Tarjetas de Credito

Puntuar este tema:

Ester5

Recommended Posts

Les pongo un e-mail que me acaban de pasar con varios fraudes (y a veces somos muy confiados)

A TENER EN CUENTA, ES IMPORTANTE

> > ES MUY INTERESANTE, SOBRE TODO LO DEL CASO 3...
> >
> > CASO 1.
> >
> > Un amigo fue al gimnasio y dejo todas sus pertenencias dentro de su
> > casillero. Después del entrenamiento y una ducha, él salió y vio el
> > candado de su casillero abierto y pensó, 'que curioso, yo pensé que lo
> > había cerrado'
> > El se vistió y simplemente reviso la cartera para asegurarse que todos
> > estaban en orden. Todo parecía bien, todas las tarjetas estaban en su
> > lugar y no faltaba dinero.
> >
> > Después de unas semanas, cuando recibió el estado de cuenta de una
> > de sus tarjetas de crédito, venían cargos por ¡2.400 €UROS!
> >
> > Llamó al teléfono de aclaraciones del banco y empezó a reclamarles
> > que el no había realizado las transacciones.
> > El personal del banco verificó que no había ningún Error en el
> > sistema y le preguntó algunos datos de su tarjeta.
> >
> > Pero entonces, cuando el sacó su tarjeta comprendió todo; esa no era
> > su tarjeta, en su lugar, encontró una tarjeta de crédito ya expirada
> > del mismo banco.
> >
> > El ladrón irrumpió en su casillero en el gimnasio y cambió las tarjetas.
> > El banco emisor de la tarjeta de crédito dijo que al no haber
> > denunciado el robo, no se podía hacer nada, ya que las compras se
> > habían hecho hacia bastante tiempo y él tendría que pagar esa cantidad.
> >
> > ¿Por qué el banco no hizo alguna llamada o verifico al tener esos
> > consumos tan grandes?
> >
> > Porque se hicieron bastantes compras pero de cantidades pequeñas y
> > eso raramente llama la atención de las compañías o tiendas que reciben
> > las tarjetas, y al sumarse los consumos, dieron esa cantidad.
> >
> > ¡Él tuvo que pagar por algo que no tiene!
> >
> > CASO 2.
> >
> > Un hombre en un restaurante paga por su comida con su tarjeta del crédito.
> >
> > Le entregaron el recibo y él lo firmó, la camarera doblo el recibo y
> > puso la tarjeta de crédito dentro de el.
> > Normalmente, el lo tomaría simplemente y lo pondría en su cartera o
> > bolsillo, sin embargo, el echó una mirada sin querer y descubrió que
> > era una tarjeta del mismo banco pero de otra persona, ya expirada.
> > Llamó a la camarera y parecía nerviosa.
> > Ella tomo la tarjeta, se disculpó y fue rápido hacia el cajero bajo
> > la mirada atenta del hombre.
> >
> > Todo lo que la camarera hizo al llegar con el cajero, fue entregarle
> > la tarjeta expirada y el, sin ninguna palabra de por medio, la tomó,
> > la dejó bajo el mostrador y le entregó la tarjeta original del cliente.
> >
> > ¡Ningún intercambio de palabras; nada! Ella la tomó y regresó al
> > hombre solo con una disculpa.
> >
> > Asegúrese siempre que la tarjeta que pone en su cartera es suya.
> > Revise, siempre que firme por algo, que la tarjeta que le devuelven
> > es la suya, aún cuando haya estado lejos de usted por un corto tiempo.
> >
> > Muchas personas apenas reciben la tarjeta de regreso y la guardan
> > asumiendo que es la suya.
> >
> > ¡POR SU PROPIO BIEN, DESARROLLE EL HÁBITO DE VERIFICAR SU TARJETA DE
> > CRÉDITO CADA VEZ QUE LE HA SIDO DEVUELTA DESPUÉS DE UNA TRANSACCIÓN!
> >
> >
> > CASO 3.
> > Ayer entré en una pizzería para recoger una orden que había hecho
> > por teléfono. Pagué usando mi Tarjeta de débito de Visa, que claro,
> > carga directamente a mi cuenta corriente. El joven detrás del mostrador,
> > tomó
> > mi tarjeta, la deslizo por el aparato y la puso bajo el mostrador
> > mientras esperaba la respuesta de aprobación, que es el procedimiento
> > normal.
> >
> > Mientras tanto, tomó su teléfono celular y comenzó a marcar.
> > Noté que su teléfono era del mismo modelo que el que yo tengo, pero
> > nada parecía fuera de lo normal. Entonces, escuche el 'clic' que se
> > escucha en mi teléfono al tomar una foto.
> >
> > Él me devolvió entonces mi tarjeta, pero mantuvo el teléfono en su
> > mano y continuo apretando los botones.
> >
> > Entretanto, yo me quede pensando y preguntándome a que le había
> > sacado una foto.
> > Discretamente mire bajo el mostrador y no había nada; me di cuenta
> > que lo único que estuvo en ese lugar, fue mi tarjeta de crédito y puse
> > atención a lo que el seguía haciendo.
> >
> > Él puso su teléfono en el mostrador e inmediatamente después, se
> > escuchó el sonido que indica que el mensaje multimedia ha sido enviado.
> >
> > Ahora me parece mas claro; estoy seguro que este muchacho sacó una
> > foto de mi tarjeta de crédito y se la envió a alguien.
> >
> > Inmediatamente cancelé esa tarjeta al salir de la pizzería.
> > Días después, me llamaron del banco para decirme que alguien estaba
> > tratando de hacer transacciones vía Internet con mi cuenta.
> > ¿Que hubiera pasado si yo no tuviera un teléfono igual al suyo?
> > Nunca me habría dado cuenta de lo que hizo.
> > Siempre que usted use sus tarjetas, tome precauciones y no sea
> > descuidado; estas son solo algunas de las formas de hacer fraude con
> > tarjetas de crédito.
> > Yo ya he sido una víctima de fraude de tarjeta de crédito y créame;
> > no es divertido. La verdad es que ellos no pueden hacer nada si usted
> > tiene cuidado, pero no lo haga fácil para ellos.
> >
> > ¡ENVIAR ESTO A TANTAS PERSONAS COMO PUEDAS!. ¡CORRAMOS LA VOZ !.
> > SIMPLEMENTE SEAMOS MAS CONSCIENTES Y CUIDADOSOS.

Y les dejo otro e-mail que me ha impactado:

VENTA DE CHICAS A ENFERMOS DE SIDA

El 15 de abril pasado (año 2007) mis amigas y yo decidimos hacer un viaje a América Todas, ya mayores de 18 excepto la hermana de una de mis amigas que tiene apenas 15, decidimos pasar unas vacaciones inolvidables Así tomamos un vuelo desde la madre patria. Madrid-Santo domingo-.

Desde el primer día decidimos salir y disfrutar nuestros 10 días sin parar. La pequeña de 15 años, se hizo amiga de un chaval moreno,guapo, típico Dominicano
que practica beisball, este (que por cierto era un tío mayor que nosotras) nos dio pases VIP para una discoteca llamada ''Atarazana 9' en la vecina ciudad ,Estos eran que unos pases que simulaban una roca y en la esquina derecha de 3 de los pases (incluyendo el mío) había una marca roja (memoricen esta señal).

Así nos dirigimos a este lugar siendo que la hermana de mi amiga legalmente NO PODÍA ENTRAR! Al llegar a aquel lugar y mostrar los pases al guardia, este nos dejo de un lado y EL CHICO apareció unos minutos después.

Al entrar, este chico comenzó a platicar con la pequeña chica (a sabiendas de que su hermana no estaba de acuerdo) Yo no tomo, no fumo y dentro de una discoteca bebo solo agua embotellada.

Desgraciadamente la hermana de mi amiga acepto una bebida de otra chica que era amiga de este chaval que habíamos conocido en la mañana.

Otra de mis amigas fue al baño al sentirse completamente mal después de haber bebido 'una sola cerveza.

Fue ahí cuando todas perdimos la atención y la pusimos toda en ella, 20 minutos después, puesto que mi amiga se encontraba verdaderamente mal, quisimos regresar al hotel , pero no
encontrábamos a la hermana de mi amiga.

Nos pasamos 8 DÍAS EN SANTO DOMINGO, buscando a esta muchacha que jamás le había hecho daño alguno a ninguna persona. La policía NO nos ayudo en lo más mínimo, de hecho, increíblemente se mofaban de mi amiga y se podían sentir las miradas maliciosas de los 'defensores de la ley'.

Tuvimos que andar al consulado español, pero con
todos los esfuerzos, la chica no aparecía. Sus padres tomaron el primer vuelo después de recibir esa terrible llamada y realizaron todo lo posible por encontrarla o encontrar a aquel chico que supuestamente trabajaba en el hotel donde nos hospedábamos.

Un día antes de terminar nuestras 'vacaciones' la chica apareció sentada fuera de un bar-café,llamado Petrus sin ropa, con los ojos vendados y manos atadas y solo cubierta por una manta. Tenía golpes por todo el cuerpo y le faltaba el dedo pequeño de 1 de los pies.

Al examinarla, se dieron cuenta que esta muchacha, fue violada repetidas veces y que había permanecido con los ojos cubiertos por varios días pues cualquier acercamiento a la luz le causaba un dolor tremendo.

Ya de regreso a España, y sin rastro alguno de los agresores, se descubrió que ahora es portadora del VIH.

Tiempo después ella misma narro lo que había sucedido después de que una chica de DOMINICANA y otra PUERTO RIQUEÑA que se entero del incidente le explicaran lo que le había sucedido a ella.

Era siempre la misma historia. Ella tomo aquella bebida, ofrecida por una chica, después de eso no recuerda nada de lo que paso dentro de la discoteca. Con dificultad recuerda pequeños fragmentos. Recuerda que fue subida en un automóvil, y le vendaron los ojos.

Recuerda a alguien sobre ella, y después recuerda que era totalmente consciente. Tenía frio y gritaba. Fue entonces cuando la amenazaron de cortar alguna de sus extremidades y así fue le amputaron un dedo.

Su comida era un cholote y café para mantenerla despierta y ella se daba cuenta de cómo se hacían las negociaciones y los clientes YA CON PREVIA CITA pasaban a tener relaciones sexuales con ella. Las cantidades que habían pagado eran muy altas puesto que TODOS LOS HOMBRES QUE PAGARON POR ELLO, ERAN PORTADORES DEL VIRUS DEL SIDA.

Este nuevo negocio está resultando ser muy exitoso 'Turistas que llegan a EE UU, México y > Republica dominicana principalmente, son acogidos siempre por 'chicos bien parecidos' que las invita a una discoteca, esta vez fue en REP.DOMINICANA (santo domingo) en este
lugar llamado Atarazana 9, pero nosotros sabemos de muchos lugares más donde también se realizo la misma operación).

Al entrar al lugar 'estos chicos con sus amigos y amigas' invitan a pasar un rato agradable, la chica
ofreció la bebida para evitar sospechas de querer embriagar a mi amiga (es menos obvio que una chica se quiera aprovechar de otra).

Los pases marcados fueron para marcar a las chicas que estaban destinadas para la misma practica o para hacer distraer a la otras con una amiga que se siente mal, mientras la otra es drogada y portada a otro lugar.

Los JÓVENES hacen el negocio de conseguir chicas a pederastas o portadores del VIH ganando una
buena cantidad de dinero pues es DIFÍCIL PARA UN PORTADOR DEL SIDA poder secuestrar a alguien por sí mismo o para un pederasta resulta más fácil pagar por una niña a secuestrarla.

Por favor, advierte a los tuyos de esto. Esto sucede en México EE UU,Colombia, pero puede suceder en cualquier parte del mundo. Ellos usaron Santo domingo por que difícilmente son rastreados, nosotras fuimos a la trampa, pero en discotecas americanas también sucede y las chicas son siempre portadas a cualquier parte y ahí aparecen.

Ellos le han destruido la vida a esta chica, a sus padres, a mi amiga y a tantos que los queremos y nos duele verlos sufrir. Por favor, evita que esto siga pasando ya que este sentimiento es totalmente horrible.

Sera cuestión de estar prevenidos para todo!!
:nodigona::nodigona: Siento el rollo pero puede interesar a alguien.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Ojo con las Tarjetas de Credito

Para mi el correo de las tarjetas de crédito me resulta mas creible.
Mi cuñado pagó en un restaurante con la tarjeta y se la copiaron porque le empezaron a venir movimientos con ella que él no realizaba.
Afortunadamente, se lo devolvieron.
Pero pienso que los que pagamos con tarjetas, estamos predispuestos a ello en cualquier momento. Por poner un mal ejemplo a los policias también les roban.
El otro correo me parece un bulo pero muy GRANDE................................

Enlace al post

Re: OT Ojo con las Tarjetas de Credito

Aparte de que es un hoax, lo de la duplicación de tarjetas no es tan raro. Es muy fácil que en un restaurante nos la dupliquen. A ver, en sitios de confianza, pues no... pero a mí personalmente me pasó en un viaje a Roma. No sabemos dónde fue, pero el caso es que al regresar a España empezamos a ver cargos en la tarjeta. Más de 250.000 pesetas!!! Pero fue sencillo recuperarlo, pusimos una denuncia y se arregló. La cancelaron y nos devolvieron el dinero. Eso sí, era de crédito, no de débito.
Es más seguro usar la tarjeta en Internet que dársela a un camarero en un restaurante. De hecho, en París no se llevaban las tarjetas, traían a la mesa un datáfono inalámbrico. Eso debería de ser obligatorio, así no la pierdes de vista nunca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...