Jump to content

pasta

Puntuar este tema:


lili_89

Recommended Posts


aun no ha habido ningun dia que haya comido pasta... porque pregunto en varios sitios y solo me confundo... jejeje

queria saber que pasta puedo comer...

se k los espaguetis no tienen porque ser integrales, pero puede ser cualquier paquete de spaguettis? (sin azucar ni alimentos no aptos)

y la demas pasta, he visto varias veces que tiene que ser integral aunque la pasta de trigo duro tiene un IG de 50.

entonces no podria comer pasta de trigo integral al dente que debera tener 50 como mucho?

gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pasta

aun no ha habido ningun dia que haya comido pasta... porque pregunto en varios sitios y solo me confundo... jejeje

queria saber que pasta puedo comer...

se k los espaguetis no tienen porque ser integrales, pero puede ser cualquier paquete de spaguettis? (sin azucar ni alimentos no aptos) espaguetis con azucar???, coñe seria la primera vez q los vea, a ver espaguetis normales sin huevo, pero mejor integrales q los venden en cualquier sitio, baratos lidl, mercadona

y la demas pasta, he visto varias veces que tiene que ser integral aunque la pasta de trigo duro tiene un IG de 50.

entonces no podria comer pasta de trigo integral al dente que debera tener 50 como mucho?puedes comer, macarrones, fideos, espaguetis siempre q sean integrales. Los espaguetis normales sin huevos muy aldente

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pasta

Hola chicas!!!!! los vermicelli de soja o también de cristal porque brillan y son transparentes, son hechos con frijol verde o soja verde. Sé que en España son costosos, aquí no tanto porque han venido muchos chinos. Estos vermicelli tienen un IG de 30 segun la página de monti...... Entonces, se podrán comer con lípidos y proteinas, mejor que el garbanzo, o sea, que una salsa de carne molida con tomate y cebolla...... :D . ¿Verdad?
Besos a todas!!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...