Jump to content

OT: Superar una ruptura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :nodigona:
la verdad es que me va bastante mal con mi novio y quería algún consejo. Nos queremos mucho y es muy buena persona pero en algunos aspectos somos incompatibles y ya hemos hablado varias veces de dejarlo. La verdad es que a mi me da pánico perderles y además se me pasan por la cabeza las típicas frases de "nunca me voy a volver a enamorar", etc. Y menos con esta edad (31 años) y con lo fea que me veo ahora con tantos kilos de más.

De momento no lo hemos dejado pero la verdad es que no me veo con él a largo plazo si las cosas no cambian, así que tengo que ir preparandome para la ruptura que cada vez que lo insinuamos acabo con una llorera :cry:

Alguien tiene alguna historia de rehacer su vida después de los 31?? :meapunto: Lo agradecería porque lo veo todo negro...

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Superar una ruptura

Yo directamente no, estoy en esa edad aún, pero sí conozco gente que se separa a esa edad, y con más años, y se vuelve a enamorar y le va muy bien. El principio es duro con 30 y con 15, y el pasar página también, pero tener 30 años te da recursos que no tienes antes para superarlos. Ánimo y suerte con lo que decidas, aquí estamos todas para apoyarte, ya sabes cómo somos
:up:

Enlace al post

Yo tampoco he vivido esta situación pero mi opinión es que te deberías dar un tiempo para estabilizarte, mejorar tu autoestima, y tomar una decisión. Si decides acabar esta relación reharás tu vida seguro. Lo que no es bueno es alargar mucho tiempo la situación, no es sano. Un beso guapetona, aquí nos tienes para lo que quieras

Enlace al post

Realmente no te puedo ayudar, almenos por lo que se refiere a la edad ya que soy algo más joven, pero una ruptura es dura, como ya han dicho, tengas 15 tengas 40, lo único que cambia es la situación y el cómo estás en ese momento. No es lo mismo, evidentemente, superarlo a los 15 cuando tu única preocupación es estudiar que superarlo a los 40 compartiendo con él una casa, unos hijos... aunque no sé como es tu caso, si sólo estáis viviendo juntos o si ya hay otras cosas de por medio.

Evidentemente si tu misma ves que la relación no es lo que buscas y piensas en un futuro y no te ves con él... no creo que haya mucho que añadir, la verdad :(.

No hay forma de pasarlo medianamente bien en una ruptura, no es nada fácil y mucho menos agradable, pero es el paso que hay que dar si no ves las cosas claras y todos los indicadores te dicen que lo dejes.

En todo caso, lo siento, ni me imagino por lo que estás pasando porqué nunca me he visto en esa situación...

Decidas lo que decidas, ánimo :beso:

Enlace al post

Siempre es duro romper con alguien, sea por incompatibilidad o por otras circunstancias.
Yo estuve con un chico durante un tiempo. Y era estupendo, nos llevábamos bien, compatibilidad absoluta... Pero volvió a vivir a Barcelona, y los dos sabíamos que no queríamos una relación a distancia.
Al principio lo pasé muy mal, pero meses después comencé con mi novio. ¿Quién iba a decirme a mí que de pronto iba a fijarme en ese chico que conocía desde hacía más de tres años? Y yo no estaba precisamente buenorra en ese momento, tenía mis kilos de más. Pero si tiene que suceder algo, sucede.
Aún hoy recuerdo al chico que se fue a Barcelona, es casi imposible olvidar a alguien con quien has compartido tantos momentos. Pero quien está a mi lado es mi novio actual, el que me apoya cuando lo necesito y el que me soporta cuando soy una borde.
La vida es así.
De todos modos, aunque lo dejaras con él y no volvieras a tener pareja, ten en cuenta una cosa: somos nosotras quienes construimos nuestra propia felicidad, sea al lado de un hombre, de una mujer o solas.

Enlace al post

Hablas como si estuviéramos en los años 50, en que si a los 30 no te habias casado, te llamaban solterona...por suerte la vida ha cambiado mucho y ahora esa edad es la plena juventud. Entiendo que si os teneis cariño y llevais tiempo juntos, te asuste dar el paso de la separación, pero te aseguro que cuanto más alargueis la situación, más dolorosa será.
Yo no he vivido separaciones a tu edad, porque me casé a los 27 y ahí sigo (aunque antes viví mis fracasos amorosos) pero, para que veas que la vida no se acaba a los 30, te cuento el caso de una amiga mía,de 53 años, que se quedó viuda a los 46 (después de casi 30 casada) conoció a un hombre 15 años más joven, se enamoraron y vivieron juntos durante 5 años. Luego rompieron, ella lo pasó fatal, pero lo fué superando y ahora está encantada con su nuevo novio,(esta vez de su edad) con el q lleva un año.Si te preguntas cómo es físicamente, es de lo más normal: bajita, con bastantes kilitos de más, tiene 4 hijos y un par de nietos.
Como ves, la vida sigue,lo que no tiene lógica es aferrarse a alguien por miedo a quedarse sola, así que ánimo y mucha suerte.

Enlace al post

Yo con mi ex me llevaba genial, era un chico buenisimo,detallista,cariñoso...pero teniamos muchas diferencias a la hora de enfocar la vida y sabiamos que no llegariamos a ningun lado...fue duro pero se superó.
Lo bueno de nuestra edad que ya vamos teniendo mas claro lo que queremos y lo que no a nuestro lado .
A mi marido, le conoci con 31, ahora tengo 34 y tengo una niña,asi que ya ves la diferencia :dientes:

Enlace al post

Bueno yo no t puedo decir nada sobre la edad xq yo tengo 21 años(mañana 22 :up: ) y m case con 19 años, xq con 18 tuve a mi hija... sinceramente todo muy bien, y con 20 tuve a mi segundo hijo, pero ahora llevamos desde el domingo separados... estamos pasando una mala racha,pero yo pienso q es tan solo eso, una mala racha... no se, hablar mucho, pensadlo bien, luego podeis arrepentiros, pero ante todo, valorate y piensa q si x lo q fuese lo dejeseis, claro q si podras rehacer tu vida, o prefieres estar toda la vida con alguien q " no es para ti"??? piensalo bien!! y si quieres hablar x privado o algo, aqui estoy! :up:

Enlace al post

Yo me separé con 33, con un hijo de 5 años, y al cabo de algo más de un año me enamoré del que ahora es mi pareja. Llevamos viviendo juntos 3 años y soy la persona más feliz del mundo (bueno, casi :) ).

Tan sólo tienes que considerar si con esa persona estás bien o mal, no pensar en lo que harás después. Eso viene solo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...