Jump to content

como espesar una salsa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: como espesar una salsa

sin usar harina... te refieres a cualquier tipo de harina?? :duda: yo los hago con harina de almortas, por aquí se usa bastante la de garbanzo, yo no encuentro...y depende de lo que estés cocinando una picada de frutos secos te va a espesar cualquier salsa sin contar lo rico que queda :D
espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambas. Probe a espesarla con unos piñones y quedó muy bien.

Pero: ¿ podría haberlo hecho con harina integral................?

Gracias.

kenai, si la salsa lleva algún tipo de grasa saturada (que sería lo normal...) no podrías usar harina integral...lo siento!
Enlace al post

pues yo he leido este mediodia, cuando anunciaban en telecinco a karlos arguiñano, he leido karlos arruinado, y encima le he dicho a mi costi, oye, que se ha arruinado karlos?
me dice el , quien? de que hablas?
le digo coña que lo he visto en la tele, que ponia ahora karlos arruinado... y me dice, tu esque tienes que graduarte la vista ehh
jajajajajaja

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Atención a lo panoli que estoy... en lugar de "cómo espesar una salsa" había leído "cómo esperar una salsa" e iba a contestar: no la esperes' date=' hazla tú :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol: me parto, pikilina.......y lo de la ruina de karlos no tiene nombre :lol::lol::lol: (mas que nada porque debe estar forrao....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...