Jump to content

Por fin conseguí la panificadora

Puntuar este tema:

mepú

Recommended Posts

Pues eso que ya la tengo, a las 10 en punto estaba en el Lid´l y la verdad que traen muy pocas, unas 20 habia y la puerta llena de gente, se las llevaban de 3 en 3....
Bueno empezaré probando con las recetas que vienen, que por cierto en el librito la llaman biffinet, osea que será la misma pero le han cambiado el nombre o algo así.
Si me dais algun consejito para novata panadera os lo agradeceré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fin conseguí la panificadora

enhorabuena por la compra
¿consejo?, ...ninguno, bueno, empieza por las recetas del libro, la más fácil, y mira como funciona la máquina, a mí me encantaba verla funcionar al principio como si fuese una tele, así aprenderás tiempos, puedes ver a que minuto empieza a funcionar el horno, porque entonces puedes quitar la pala o palas (no sé sí tiene una o dos) y el pan queda más mono

este verano me metí en Lidl de Francia y vendian al panificadora como se venden las latas de tomates,...quiero decir con esto que siempre había y costaban 44 euros

:up:

Enlace al post

hola a todo el mundo,

llevaba días consultando vuestra página web que me parece muy interesante.
yo también he ido a comprar hoy la panificadora en un lidl de Barcelona (cierto. gente comprándola de dos en dos).
La verdad es que me ha parecido un aparato bastante grande teniendo en cuenta la cubeta, que parece algo pequeña. Tampoco me ha gustado que sea cuadrada. Por ese motivo creo que la devolveré. Me interesaría una cubeta rectangular. Me gustaba la bifinett con cubeta horizontal, pero he llamado al teléfono de atención al cliente de Komperness y no saben si la van a volver a fabricar (además que bifinett, como muy bien comentaba una forera, se ha fusionado con silvercrest).
La panificadora de carrefour home no está de oferta y poco disponible. Encontré una a 89,90. Y a Makro no he podido ir todavía, pero me temo que el nuevo modelo cuadrado se imponga al antiguo.
He visto una panificadora que parece muy buena de la marca unold. Esa marca se distribuye en nuestro país, pero como muy bien se ha dicho en el foro, en Alemania el precio es considerablemente menor (sobre todo por internet). ¿Me gustaría preguntar qué pasa entonces con la garantía? ¿Sirve en nuestro país? ¿Alguien tiene alguna información al respecto? O alguien conoce algún otro modelo parecido a este?
http://www.conasi.eu//shop/show_det.php?det=15

Muchas gracias.

Enlace al post

hola a todo el mundo,

llevaba días consultando vuestra página web que me parece muy interesante.
yo también he ido a comprar hoy la panificadora en un lidl de Barcelona (cierto. gente comprándola de dos en dos).
La verdad es que me ha parecido un aparato bastante grande teniendo en cuenta la cubeta, que parece algo pequeña. Tampoco me ha gustado que sea cuadrada. Por ese motivo creo que la devolveré. Me interesaría una cubeta rectangular. Me gustaba la bifinett con cubeta horizontal, pero he llamado al teléfono de atención al cliente de Komperness y no saben si la van a volver a fabricar (además que bifinett, como muy bien comentaba una forera, se ha fusionado con silvercrest).
La panificadora de carrefour home no está de oferta y poco disponible. Encontré una a 89,90. Y a Makro no he podido ir todavía, pero me temo que el nuevo modelo cuadrado se imponga al antiguo.
He visto una panificadora que parece muy buena de la marca unold. Esa marca se distribuye en nuestro país, pero como muy bien se ha dicho en el foro, en Alemania el precio es considerablemente menor (sobre todo por internet). ¿Me gustaría preguntar qué pasa entonces con la garantía? ¿Sirve en nuestro país? ¿Alguien tiene alguna información al respecto? O alguien conoce algún otro modelo parecido a este?
http://www.conasi.eu//shop/show_det.php?det=15

Muchas gracias.

Hola Sovint, yo estoy en las mismas. La fuimos a comprar y nos hemos encontrado con una cubeta muy profunda ( para panes de molde estupendo, pero para el resto.......)

Tres personas que conocemos tienen la UNOLD Top edition, y otra se ha comprado la nueva de cubeta redonda que sirve de arrocera y yogurtera en http://www.technikdirekt.de/main/es/haushalt/elektrokleingeraete/kueche/fruehstueck/brotbackautomaten/291130/-/article-unold-68211-backmeister-multi.html?&SESSIONID=00000&landingCountry=es&language=es ( no tengo ninguna afiliación, pero es probable que me haga cliente). Le ha llegado con el manual en Español y toda la garantía de dos años gastos de envío no incluidos. La Top edition es una verdadera maravilla, toda en acero excepto la cubeta que lleva el recubrimiento antiadherente ( que es lo que no me hace gracia alguna, que los PFTE's están proscritos a partir del 2015 por peligrosos). Por motivos de trabajo hemos vivido hasta hace un par de años siempre rodando por esos mundos, y la verdad, los precios en España son un abuso completo. En el país del salario base de risa (más bien de llanto), la máquina del Lild de Sept.2009, 55 €, en Francia, 45. Unold Top Edition en Alemania, 69€, la Unold Multi, 89, en España....más del doble.

Y yo quiero una maquinita....porque la factura del horno convencional es de pánico.
Enlace al post

Hola Ondina,
Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad.
Así pues, he entrado en esa página y he comprado la unold 68511 extra, porque ya tiene el doble molde que es la que quería. El lunes devuelvo la de lidl. Lo de la comparación de precios que comentas lo conocía y me parece frustrante (vergonzoso, incoherente, surrealista) que, estando en la cola de Europa en cuanto a salarios, debamos pagar más por las mismas cosas.

ya intercambiaremos recetas de la Unold!! :-)

Saludos y gracias

Enlace al post

De nada, me alegro poder haber sido de utilidad. Si fueses tan amable, cuando la recibas, ¿te importa postear con tus impresiones? Yo tengo que esperar al menos una semana hasta tirarme a la piscina (también queremos comprar la misma por la razón exacta, el doble molde y la versatilidad). Llega el presupuesto de la ducha. Ya estamos temblando- y entre eso y la vuelta al cole, hay que esperar un poco.

Lo del doble molde y poder hacer dos panes a la vez con distintos ingredientes es una maravilla. Yo estoy de trás de la 68211 Multi, por lo del hacer yougures y arroz.
Bueno, esperamos noticias tuyas (con impaciencia).
Un saludo.

Enlace al post

Jo, teneis razón, esto no es lo que me esperaba, la cubeta es tan honda y cuadrada que los panes pareceran todos de molde, no se que hacer, creo que tambien la voy a cambiar y a comprar la unlod, la inversion merece la pena, aunque tenga que esperar un poquito. Gracias por toda la informacion que dais. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...