Jump to content

OT - un pequeño desahogo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:

Bueno chicas, os cuento...
Esta semana estoy un poquito frustrada porque he adelgazado 1 kg. Y vosotras diréis que me quejo de vicio :nodigona: , pero es que en estos momentos no estoy haciendo la ww.
Veamos...No sé muy bien cómo he vuelto a caer, pero estaba otra vez cayendo en ana :S
Que no sé si a alguien con semejante peso se le puede diagnosticar algo así, pero el caso es que apenas como. Ya me había pasado antes, y ahora volví a caer. Me obsesioné con bajar...

Han habido problemas familiares que me han llevado a frustrarme más (falta de comprensión por parte de mi madre), y a seguir haciéndolo, me salto mínimo una comida al día. Y lo peor es que mi familia ni se entera, estas semanas me he dado cuenta de por qué me siento sola.
Tomo unos 10-12 puntos (a veces menos), aunque esta semana han sido más...Estoy con la de rojo y tengo mucha ansiedad...Tal vez 15, o algunos más según el día .__.

La verdad es que quiero normalizar esto. Me estoy esforzando por hacer ayuno completo, y no quiero caer tan hondo.
Ya salí de esto una vez, y pienso volver a hacerlo, antes de que sea tarde...

Me he propuesto volver a mis 23 puntos la semana que viene. Aunque dioss, tengo unas ganas de quitarme las tres cifras de vista...
Pero ya sé que diréis que la salud es lo primero (y lo más lógico), y confío en vosotras :) Además, creo que he vuelto a caer en anemia, y no quiero empeorar las cosas...

En fin, esto es duro para mí...No sé, parecerá que no como porque quiero, pero va más allá de eso...Y no es sólo adelgazar, es la sensación de que...de que puedes controlar algo, de que puedes controlarte. No sé explicarlo, pero bueno...
Espero que me entendáis.

Os cuento todo esto porque ya sabéis que sois como una pequeña gran familia para mí. Es sólo un desahogo, quería contároslo...

Gracias por leerme, os quiero :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - un pequeño desahogo...

Tu misma reconoces que lo estás haciendo mal, yo creo que debes buscar la ayuda del profesional tambien y yo por mi parte sólo decirte que cuentes conmigo aunque no sé muy bien como ayudarte, quierete mucho más que tu vales mucho :up::beso:

Enlace al post

:) Hola Sonipa!

no se muy bien que decirte , solo que ww , nos lo da todo para llevar una dieta saludable y lo de ana , no se muy bien de que trata .. me parece que un dia vi un reportaje sobre esto , pero tu no puedes dejarte caer en este sistema que tu vales mucho , y sobre todo tienes que quererte a ti misma , no puedes ayunar totalmente , asi porque si , sabes lo que vales tu ? MUCHO , asi que no te hagas daño ...

Solo te puedo aconsejar que sigas con ww , que dejes de dietas raras , que siguiendo a rajatabla ww se consigue perder mucho , yo mira no soy muy buen ejemplo , no tengo muchas ganas de hacerla bien , bien y me consiento muchos caprichos porque bueno , no puedo negarmelos , porque me crearia mas ansiedad y sabes estoya delgazando 500 gr por semana para mi es mucho , sobre todo comiendo lo que como.. asi que fijate ! , cariño sigue con ww , tu que ahora si estas por la labor hazla siguiendo todas las pautas , estoy segura que te quitaras de encima las tres cifras muy pronto

Un besito

Enlace al post

Yo te aconsejaría que, si ves que vas a caer de nuevo, y no puedes evitarlo sola, busques ayuda profesional. Ya saliste de ello una vez, así que sabes que puedes. Sé que sentirse sola e incomprendida es lo peor, pero piensa que esas cosas son las que nos hacen fuerte y nos enseñan. Pon todo de tu parte para ello, antes de que tu salud se resienta.
Y aquí nos tienes para lo que quieras.Cuídate mucho. ;)

Enlace al post

La cabeza es muy poderosa, tanto que nos lleva a hacer cosas impensables para hacernos sentir bien... No he vivido nunca esa sensación de "control", eso es lo que peor llevan en la recuperación las personas que tienen anorexia. Tú misma te das cuenta de lo que estás haciendo y eso es muy importante, pues una persona que está totalmente sumida en esa enfermedad no se da cuenta de que lo que hace no saludable, al contrario, lo toma como que todo el mundo está en su contra.

Con respecto a lo del ayuno, sabes que eso es una locura, lo estás reconociendo. Además ayunando lo único que consigues es que el cuerpo se ponga en modo alerta, y todo lo que coge lo hace con ganas... De ahí que "sólo" hayas perdido un kilo, que para cualquiera de nosotras es muchísimo. Además, en esta dieta recomiendan no consumir menos puntos de los asignados por esa misma razón.

Y ya por no contar lo de la anemia.. Ten cuidado sonipa! Por lo que cuentas tu ya sabes lo que es esta enfermedad, no dejes que pueda contigo.

La semana que viene proponte hacerla bien 100%, no dejes que la comida te domine. Yo llevo más de 10 kilos en dos meses de dieta, y no estoy todo el día pensando en comida como cuando hacía otras dietas en las que comía poco...

Si aún así ves que esto empieza a dominarte más de lo que debiese ponte en manos de un profesional para que te ayude, como ya te han dicho antes.

Tu puedes!!! Ánimo!! :)

Enlace al post

Lo más importante es que lo sabes y eres consciente
Tú puedes, sólo tienes que ser fuerte
Piensa que comiendo bien hubieses bajado igualmente ese kilo... ¡¡y comiendo como una reina!! creo que es motivación suficiente si lo piensas, no es un sufrimiento para el cuerpo
Coméntaselo a tu familia también aunque no te estén prestando mucha atención, seguro que si lo ven te ayudarán más, que para algo es tu familia, guapa :)

Que alguien de tu familia se encargue un par de semanas en mirarte si te estás comiendo los puntos, que no es mucho trabajo ya que solo es comprobar la suma final, así sabes que no puedes saltártelo.

Un beso y mucho ánimo :)

Enlace al post

Sonipa...no lo hagas....sabes que tú eres capaz de controlar la situación, que todo está en tu cabeza....tranquilízate y vuelve a tus 23 puntos....lo otro no te lleva a nada, solo a desesperarte más....tómate la bajada de peso como algo a largo plazo, piensa que si consigues que tu cuerpo vaya bajando de forma sana, no tendrás el efecto rebote....

Anímate y si lo ves necesario, consulta con un profesional........ :beso::beso:

Enlace al post

Si el tema es el control, con ww controlas lo que comes para perder peso de forma saludable. ¿Que te puedo decir? Si te dejas llevar por "ana", ya no eres tú quien tiene el control.

Con o sin problemas familiares, en lo primero que tienes que pensar es en lo que es bueno para tí. Y no es bueno comer así. Se den cuenta los demás, o seas tan lista como para ocultarlo, no te engañes a ti misma. Es tu cuerpo el que sufre las consecuencias. Eres tú.

Y, por lo que te he leido, eres una chica maravillosa que vale la pena cuidar, que vale la pena que te cuides.

Y si parte de ese cuidado es buscar ayuda profesional cuando la necesitas, pues búscala. Si has tenido goteras en casa, sabes que no sirve de nada leerte un libro de autoayuda sobre bricolage cuando no sabes que pinta tiene una llave grifa, Y esforzarte en superar las filtraciones ignorando el charco en el suelo, a lo único que te llevará es a pegar un resbalón que te deje el culo morado. Pues ya sabes, para lo demás, lo mismo: busca quien te ayude a salir de este atolladero y sepa realmente como hacerlo. Nosotr@s podemos darte todo nuestro cariño, pero no tenemos la preparación necesaria, y no son suficientes las buenas intenciones cuando las cosas llegan a este punto.

Tienes mucho a tu favor: ya has pasado por esto antes, y por tanto sabes positivamente que lo puedes superar, ya lo hiciste una vez. Esta enfermedad a veces tiene recaidas, pero no es el fin del mundo cuando se es lo suficientemente inteligente, como estás demostrando ser tú, para ponerle remedio a tiempo. Que se pasa mal, pues si, y par a ayudarte estamos contigo, así que ¡Animo! que tú puedes, princesa, :beso::beso::beso: .

Enlace al post

Jo...Chicas...Me habéis emocionado un montón :cry::cry:

Gracias por ser como sois... :beso:

No creo que necesite ayuda de un profesional, creo que puedo sola, ya lo hice la otra vez...De todos modos, la buscaré si lo necesito.
Igualmente...Creo que me moriría de vergüenza, eso por no hablar del miedo a que no me crean...¿Dónde se ha visto a una anoréxica con más de 100 kilos? No tiene sentido, no sé ni cómo llamar a lo que tengo .__.

Os he escrito este post, porque si lo hago público ya no hay vuelta atrás, se lo comentaré a mi familia (aunque no sé ni cómo...), y así será más difícil para mí hacer ayuno.
Es raro...Por un lado sé que estoy haciendo bien, pero por el otro...En fin...

Empecé...Bueno, no sé ni cómo empecé, pero yo sentía que tenía el control, como si en cualquier momento pudiese dejar de hacerlo...Pero qué va, no recordaba ya lo complicado que es :( (parezco tonta, de verdad...)

Y nah, la familia...Es que mi madre a veces me hace unos comentarios sobre mi peso, o sobre lo que como (sin tener ni idea de lo que he comido durante el día), que.......
Pero bueno...Está pasando por una mala racha, así que paciencia :(

En fin...A ver si mañana empiezo ya, cuanto antes mejor. Hoy llevo unos 4 puntos, pufff...Tendré que cenar algo, que sino no progreso... :porfavor:

Gracias, de verdad, muchísimas gracias por estar ahí, no sé qué haría sin vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...