Jump to content

Menú playero dominguero de tuperware con lolitoba..........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Si el tiempo lo permite y si no, también :D , nos lo comemos en el coche, :lol: porque después de hacer el trabajo como para quedarse en casa :duda::nodigona: mañana nos vamos mi familia y la de lolitoba DE KEDADA a comer de picnic a la playa y he hecho todas estas cositas.......
Si alguna se quiere apuntar está a tiempo...
Pongo la muestra de la foto que he hecho adornada para casa para comer, para el blog y para hacer la cata que todo está riquisimo y la foto tuperware jeee que es lo que me llevo.......
Si alguna quereis la receta...estoy subiendolas al foro tb.....tener pacienciaa... :dientes::coqueta:
Si gustais??
Y AHORA HAGO ZUMMM QUE NO HE HECHO AÚN DE COMER :coqueta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MAGRA CON TOMATE Y PIMIENTOS VERDES FRITOS

P1080664.JPGP1080667.JPGP1080668.JPGP1080673.JPGP1080674.JPG
Aquí el tuperware
:lol: ...

P1080669.JPGP1080684.JPGUNA ENSALADILLA DE PALITOS DE MAR ESTILO CAPISI....

P1080660.JPGP1080656.JPGP1080654.JPGAqui en el tuperware...

P1080661.JPGUNA DE TORRE INCLINADA DE PISA DE ENSALDILLA RUSA :lol:

P1080680.JPGP1080677.JPG
Aqui el tuperware....

P1080702.JPGUNOS SALADITOS DE CHISTORRA DE NAVARRA,,,EN EL TUPERWARE...

P1080691.JPGY LOS POSTRES PARA MI AMIGA LOLITOBA DE REGALO PORQUE SE LO MERECE ESTO Y MUCHO MÁS, UN BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUECES :lol: :wink: PA LA DIETA....

P1080694.JPGP1080698.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú playero dominguero de tuperware con lolitoba..........

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ole ole y requete oleeeeeeeeeeeeeeeeee