Jump to content

Menú playero dominguero de tuperware con lolitoba..........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Si el tiempo lo permite y si no, también :D , nos lo comemos en el coche, :lol: porque después de hacer el trabajo como para quedarse en casa :duda::nodigona: mañana nos vamos mi familia y la de lolitoba DE KEDADA a comer de picnic a la playa y he hecho todas estas cositas.......
Si alguna se quiere apuntar está a tiempo...
Pongo la muestra de la foto que he hecho adornada para casa para comer, para el blog y para hacer la cata que todo está riquisimo y la foto tuperware jeee que es lo que me llevo.......
Si alguna quereis la receta...estoy subiendolas al foro tb.....tener pacienciaa... :dientes::coqueta:
Si gustais??
Y AHORA HAGO ZUMMM QUE NO HE HECHO AÚN DE COMER :coqueta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MAGRA CON TOMATE Y PIMIENTOS VERDES FRITOS

P1080664.JPGP1080667.JPGP1080668.JPGP1080673.JPGP1080674.JPG
Aquí el tuperware
:lol: ...

P1080669.JPGP1080684.JPGUNA ENSALADILLA DE PALITOS DE MAR ESTILO CAPISI....

P1080660.JPGP1080656.JPGP1080654.JPGAqui en el tuperware...

P1080661.JPGUNA DE TORRE INCLINADA DE PISA DE ENSALDILLA RUSA :lol:

P1080680.JPGP1080677.JPG
Aqui el tuperware....

P1080702.JPGUNOS SALADITOS DE CHISTORRA DE NAVARRA,,,EN EL TUPERWARE...

P1080691.JPGY LOS POSTRES PARA MI AMIGA LOLITOBA DE REGALO PORQUE SE LO MERECE ESTO Y MUCHO MÁS, UN BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUECES :lol: :wink: PA LA DIETA....

P1080694.JPGP1080698.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú playero dominguero de tuperware con lolitoba..........

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ole ole y requete oleeeeeeeeeeeeeeeeee
no megusta el dulce ni me gusta el chocolate pero solo por el cariño con el que me los has hecho lo provare ahora eso si de lo demas quiero de todo un poco adios a la dieta mañana jejejejejeej GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Menú playero dominguero de tuperware con lolitoba..........

:up::up: : buen dia de playa :beso::beso: :

graciasss :fiesta::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ole ole y requete oleeeeeeeeeeeeeeeeee
no megusta el dulce ni me gusta el chocolate pero solo por el cariño con el que me los has hecho lo provare ahora eso si de lo demas quiero de todo un poco adios a la dieta mañana jejejejejeej GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso:

:cry::fiesta:
Un menú así no se puede desperdiciar, así que aunque sea en el coche a comer se ha dicho :lol::lol::lol:

Que lo paséis muy bien !!!!!!! :up::beso:

grasciasssss :beso:
Asi da gusto irse de picnic a la playa que menus tan rico!!!! Que tengais un buen dia de playa :)

grsaciasss :beso::fiesta:
Qué lo paséis muy bien.
La comida rica, rica...
:plas::plas::plas: si no me quedase tan lejos aún me podía dejar caer por ahí haciéndome la despistada... :lol::lol: a ver si me caía algo :lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...