Jump to content

en que gasto 2 cajas de levadura royal?

Puntuar este tema:

ximixurry

Recommended Posts

Hola chicas.... el caso esq hoy he ido corriendo a comprarme la panificadora del lidl y como ya estaba alli y me imagine que necesitaria levadura eh comprado dos cajas de sobres de levadura royal.... el caso esq cuando he venido y he empezado a leer en e foro me he dado cuenta de que esa levadura no sirve para el pan.... asi que ahora tengo que gastarla en otra cosa.... y.... teniendo en cuenta que nunca jamas he hecho un bizcocho..... ni nada dulce mas alla de las rocas de chocolate y el pastel de galletas.... podeis darme recetas ricas y sencillitas para usar mi levadura???
Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: en que gasto 2 cajas de levadura royal?

Pues yo creo que deberías empezar por hacer bizcochos, luego te sirven para base de muchas tartas.
Te pongo el que hago yo, es ligerito y es el que puse de base en esta tarta, lo que pasa es que al bizcocho no le hice foto.

nd7pdg.jpg

Ingredientes:
Para el bizcocho:
6 huevos
6 cucharadas de azúcar
6 cucharadas de harina
Medio sobre de levadura Royal

Separamos las claras de las yemas y las batimos a punto de nieve, añadimos las yemas y el azúcar, seguimos batiendo hasta que estén bien integradas. Ponemos la harina con la levadura previamente tamizadas y mezclamos con movimientos envolventes para que no se nos bajen las claras.
Vertemos en un molde enmantequillado y enharinado y llevamos al horno ya caliente a 180º. Dejamos hasta que esté cocido.

Otro bizcocho muy socorrido y fácil es el de yogur, si no tienes la receta y te interesa me lo dices.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: en que gasto 2 cajas de levadura royal?

yo suelo hacer esta receta, es muy sencilla y muy muy rica
espero te sirva, (es de monikaka espero no le importe que
ponga su receta)

BROWNIE MICROONDAS
3 huevos
125 grs. de azúcar
3 cucharadas de leche
125 gr. chocolate negro fondant
125 gr. de mantequilla
medio sobre de levadura
80 gr. de harina
50 gr. nueces opcional

Poner el chocolate y la mantequilla a fundir uno o dos minutos en el microondas. Mezclar y reservar.

Batir en un bol grande los 3 huevos con el azúcar hasta que estén blanquecinos,
Incorporar las 3 cucharadas de leche y la levadura.
Añadir el chocolate que teníamos reservado mezclar bien
Añadir la harina.
Remover hasta que todos los ingredientes estén integrados e incorporar las nueces picadas.
Volcar la masa en un molde engrasado con mantequilla.
Cocinar en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia.
Dejar reposar 5 minutos en el microondas y desmoldar cuando esté frío.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=293992

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...