Jump to content

Confirmación

Puntuar este tema:

MrCudol

Recommended Posts

Alguien me puede confirmar con seguridad si la harina de almortas que venden en Mercadona es apta para tomar con grasas saturadas. Si fuera apta ¿cuál me recomendáis para las pizzas, la de almorta o la de garbanzos?ah! otra pregunta, ¿es apta la mermelada de fresas ligth marca hacendado de mercadona? Gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Confirmación

Sobre la harina ni idea, lo siento.

Sobre la mermelada ligth marca Hacerdado si es apta. No tiene azucar, que es sustituido por edulcorantes artificiales, y aunque Monty no recomienda los edulcorantes artificiales yo me tomo un wasa con esta mermelada cada mañana y sin problemas. Supongo que el tema es no abusar. Las tienes en melocotón, fresa y albaricoque.

Enlace al post

Hace poco alguien más preguntó sobre la harina de almortas. Es muy típica de la mancha, jejeje, cómo me gustaaaaaaaaaaaaa ¿eres manchego??? 8)
Y sí, es apta y tiene IG bajo. No me pidas documentos que no los tengo pero sé que es así, que lo leí hace tiempo, pero no encuentro dónde.
Esas gachasssssssssssssss!!!!! ainsssss, mi tierra, cómo me gusta mi tierraaaaaaaaa!!!!! :)

Enlace al post

Gracias por la información, por cierto pitu no soy manchego soy de valencia, aunque conozco muy bien La Mancha. Qué harina me recomendarías para hacer las pizzas, la de almorta, la de garbanzo o la de soja, para pizzas con grasas saturadas claro está. GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post

Hola mrCudol,

Yo te recomiendo, despues de probar la pizza con harina de garbanzo (que nos supo a rayos :nodigona: ) y la de soja (que fué un completo desastre), la base con pan AVENANUR.
Riquísima, yo la hago mucho en casa y hasta a mi marido le encanta :up:
Haces la masa del pan avenanur y luego lo estiras con rodillo para hacer la base de la pizza.
Saludos :D

Enlace al post

el avenanur es un pan de ig bajo, debido a la gran cantidad de fibra que contiene, es como el wasa.....la verdad es que yo en forma de pizza no la he probado nunca, pero si seli dice que esta bueno, lo esta, que yo me fio de ella :) ....el pan si que lo he hecho, pero me sabe mas mazacote de lo tolerable....esta bien si tienes monazo y no te puedes aguantar, pero yo casi que prefiero contenerme...de todas formas, encuentro logico que este mejor estiradito en forma de base de pizza, ya que lo que menos me gusta es la miga, asi que si no la tiene....estara mas pasable, digo yo, no?

la receta rula por el foro, creo que esta incluso en el post de resumen, por si te interesa....si no lo encuentras, pidelo, que te lo pasamos cualquiera... :up:

Enlace al post

Estiras la masa bien estiradita, bien finita, le das un golpe de horno antes de poner los ingredientes...... y la pizza te queda crujientita, crujientita :up:
Tienes razón, MARIBEL, que el pan no es el mejor que hemos probado... auqnue yo lo sigo haciendo de vez en cuando... pero así tipo pizza... se queda crujientito y se disimula mucho el sabor con los ingredientes de la pizza... :)

Enlace al post

Yo solo apuntar que cuando estuve comiendo mucho avenanur, no bajé de peso. Me estanqué mucho. Hay gente que le pasa al contrario, como a Seli y a Gretas. Pero a mi no me va muy bien que digamos.
Así que además hay que ver mucho como responde el cuerpo a ciertos productos o combinaciones.

Yo uso harina de garbanzos, la masa muy fina, en la sartén, la echo con contextura de masa de crepes y me gusta como queda. Y esta si que no me estanca .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...