Jump to content

Desastre de restaurante!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estoy que casi ni he dormido de los remordimientos!

Resulta que ayer por la noche al salir de la guardia a las 10, nos vamos con mi chico a comer a un restaurante, buscando buscando, nos vamos a un asador gallego que estaba en medio de la más absoluta nada, porque vimos en la carta que tenían varios platos de verduras (gazpacho, pimientos, verduras a la brasa con huevo fritio,...) total que parecía que iba a poder adaptar medio bien la dieta.

Llega el dueño del restaurante (la verdad que un hombre super atento y super majo, ...) y nos pregunta la cena, nos recomienda cuatro cosas,... bueno, me pido
1º esparragos de navarra dos salsas (blancos con mayonesa y salsa romesco, pero las salsas van a parte)
2º verduritas a la brasa con huevo frito

Mi chico se pide de primero las mismas verduritas y de segundo unos calamares rellenos.

Al poco rato nos llegan los primeros, y ..... horror! resulta que lo que le traen a el, para mi no son unas verduritas a la brasa, son 4 rodajas de berenjena, 2 de calabacin , 3 esparragos y 2 trozos de cebolleta,.... en tempura! Y por suerte los huevos fritos los traen en un plato a parte,....

El hombre viendo mi cara de disgusto (porque mi segundo iba a ser igual) me dice;
Mujer! Ya se que esto no es verdura a la brasas, propiamente dicho, pero claro, a las horas que son (las once y media por lo menos eran) pues si le hacemos unas verduras a la brasa, van a tardar casi una hora, mientras que así, que estan riquisimas, pues las podemos servir más rapido,... :cry::cry::cry:

Sabes esas personas tan amables, que no puedes decirles que no?

Y yo,... claro,... si buenas estarán seguro, ... pero es que yo estoy a dieta y no puedo tomar tempuras ni fritos!

Mujer si esto no engorda! Esto son dos pizquitas de harina!

Bueno, al final entre una cosa y la otra me pasé entre 3 y 5 puntos (no tengo claro como puntuarlo todo), y hoy me siento fatal la verdad,....

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desastre de restaurante!

Hija pues lo que hay que hacer ahora es pasar de esos puntos y seguir la dieta como si nada
tu has hecho lo que has podido!!! no te sientas mal, que días así los tenemos cualquiera, y sólo ha sido una cena de nada :anda-ya: no te amargues, ya pasó!!!!

Enlace al post

Chica, esta dieta es lenta y lo q no puedes es ir amargandote asi cuando haces un extra, yo cuando salgo a un restaurante como lo q me apetece, luego lo recupero con bonopoints y restando puntillos un par de semanas.. si no lo haces asi te vas a hartar muy rapido y lo q es peor vas a amargar a los de alrededor tuyo...

Yo llevo ya 21 kilos haciendolo asi y me ha ido de coña y nunca he comido verduras a la brasa en un restaurante !

Enlace al post

Yo ayer tuve merienda familiar, había pasteles de todos los colores, y por el remordimiento de comerme alguno no lo hice... Pues al final me sentí peor!! Tan sólo probé un trocín de bizcocho que había por ahí.

No creo que sea bueno tomárnoslo así tampoco la verdad, toda la vida no podemos estar sin cometer ni un solo exceso!!

Así que tu y yo tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Ale, a caminar un rato! :burla:

Enlace al post

Yo llevo ya 21 kilos haciendolo asi y me ha ido de coña y nunca he comido verduras a la brasa en un restaurante !

Si para mi no es ningun sacrificio comer eso en un restaurante, si ya es lo que me pedía siempre, me encantan las verduras a la brasa, soy vegetariana y me chiflan, pero lo que no me esperaba era la tempura.

Los points, en realidad es lo de menos porque los tenía ahorrados por bonus points en actividad fisica del gimnasio, pero nose,... tanto frito tanta grasa,....

:coqueta::coqueta:
Enlace al post

Lia, ni lo vuelvas a pensar. No es una catástrofe. ¿Que tiene algo más de grasa de lo que hubieras esperado? Seguramente. Algo parecido me está ocurriendo a mí. Mis compañeros de piso, si llega la hora de hacer la comida y me ven estudiando, directamente hacen también mi plato. Y desde luego que lo agradezco, pero... no se dan cuenta de que no puedo comer una ensalada regada en aceite, y ponen una lata de atún por persona, y un huevo por persona, a veces salsa rosa...
En fin, estas cosas ocurren. No les des más vueltas.

Enlace al post

Creo que es en el post de Nacho, o en alguna de las reuniones que cuelga Mar, dónde pone que si tenemos capricho de algo, simplemente, nos lo comamos. En el ejemplo creo que nombra un donut.

Más vale quitarse el capricho rápido porqué cuánto más tiempo pase más oportunidades hay de que el capricho se multiplique por mil. Y si, además, dices que son pocos puntos, pues con ahorrar 0,5 o 1 punto diarios ya lo tienes solucionado.

Enlace al post

Lia, piensa que, si no existieran los errores, los deslices o los caprichos, todo el mundo estaría en el peso que quisiera. Hacer dieta no supondría ningún reto. Lo que nos caracteriza a nosotras no es que hagamos la dieta al pie de la letra ni que nos resistamos a cualquier tentación, sino que nos levantamos cuando nos caemos, que somos persistentes, luchadoras.

Vaya parafernalida... Sintetizando: dona, que tener un desliz es de lo más normal, no te sientas culpable... ¡y menos si no fue culpa tuya!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...