Jump to content

Panificadora SilverCrest

Puntuar este tema:

silvermape

Recommended Posts

Ayer compré la panificadora de oferta en Lidl, la Silvercrest a 55 €. Tiene 1 pala y 600 w de potencia. Creo que la Bifinet tiene 2 palas, 900 W y hasta ahora costaba 45 €. Pero no queríamos esperar hasta la próxima oferta de la Bifinet y hemos pillado esta.
La estrenamos haciendo un bizcocho de chocolate (3 huevos, 1 yogur, 2 medidas de harina, 1 de chocolate en polvo, 2 de azúcar, aceite y 2 sobres de levadura). Lo mezclé en la batidora como hacía hasta ahora, la próxima vez pondré todo en la cubeta para ver qué tal mezcla. Salió de maravilla, ni me ha dado tiempo a hacer fotos...
La idea es utilizarla también como cocina programable, veremos qué tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

34

• Dare

9

• silvermape

8

• isre

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Panificadora SilverCrest

Hola. A mi me ha pasado lo mismo, no he podido esperar y he comprado ayer la silvercrest. Hoy la he desembalado y está ahora mismo haciendo pan clásico francés porque después de encontrar y comprar el viernes la harina de fuerza y la levadura fresca se me olvidó comprar mantequilla. Así que he probado con la receta del manual de la que tenía todos los ingredientes, a ver que tal sale. Tiene buena pinta aunque tenga solo una pala amasadora y 600W. Ya veremos. Probaré con la receta de vuestro bizcocho a ver que tal sale y ya contaréis que tal lo de utilizarla como cocina programable. Un saludo.

Enlace al post

Hola Mariabc. Gracias por la información. Supongo que para casa y para pocas personas, la silvercrest está bien y parece buena marca. A mi me parece que tiene buena pinta, pero claro, ya se verá con el tiempo su funcionamiento. También imagino que las recetas que voy viendo para panificadoras valdrán para todas las marcas en genaral, ¿no?

Enlace al post

Puedes hacer las recetas que quieras, lo que tienes que mirar es que el tamaño del pan resultante sea el adecuado para tu cubeta, porque si metes ingredientes para un pan demasiado grande se te saldrá de la cubeta. Puedes hacer masas para empanada, pizza, puedes hacer mermeladas... yo tengo la del carrefour home y estoy encantadísima con ella, la mejor compra de mi vida junto con la fc

Enlace al post

Aqui están las fotos del segundo bizcocho de chocolate que hemos hecho (programa 11: HORNEAR), esta vez tan solo con 1 sobre de levadura (Mercadona) y con un pelín de leche porque la masa estaba muy espesa y le costaba mezclarse (usamos también la batidora)

PICT0853.JPGPICT0854.JPGPICT0852.JPG

Aqui lo podemos ver cortado por la mitad:

PICT0855~0.JPG

Y aquí a la derecha podeis ver el primer bizcocho, envuelto en film. Es curioso, pero con dos sobres de levadura (Royal), subió menos que el segundo. Eso sí como el primero no llevaba nada de leche, está más oscurito y más jugoso...

PICT0857~0.JPG

Enlace al post

hola, saludos a todas.
soy jose de Roses Girona, y estaria agradecido si me podeis ayudar.
he comprado la silver crest en el lid.
1-pongo arina de trigo, no se cual es la 1050 o como identificarla
2-1/4 de levadura de fresca de mercadona
3-sal
4-mantequilla
quiero hacer un pan de molde. peroooooooooooo
mi pregunta es la siguiente.: pomgo el prograna normal, amasa etc....? tengo que espear las 3 horas que indica
? si pongo el programa expres, amasa y se pone a cocer. entonces no fermenta
? tiene que fermentar,? cuanto tiempo
? le hago fermentar y luego le doy al programa 11 que es hornear
el primero que hice lo deje toda la noche a las 8:00 de la maña la masa salaia fuera y se cocio
que debo hacer:::: socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo ayudadme . gracias

Enlace al post

jejeje muchas preguntas juntas....

la harina 1050 es harina de fuerza, se suele usar para pan rústico, si buscas por el foro encontrarás mucha información de los diferentes tipos de harina

El pan de molde blandito mejor lo puedes hacer con la receta de pan francés, que es igual que el pan de barra.

Para hacer el bollo de pan desde el principio hasta el final tienes que elegir el programa de pan blanco, el mejor programa es el que dura 3 horas, te queda muy esponjoso.

El programa express no es recomendable, el pan queda muy compacto como un bloque.... sólo en caso de emergencia y echando los líquidos calientes. Eso es debido a que el tiempo que dedica al levado (fermentación) es muy corto y por tanto no le da tiempo a levar bien.

Tienes que mirar en el manual de instrucciones, si es igual que la Carrefour Home el programa de 3 horas es el 1. El programa rápido es el 4, es un buen programa también para hacer pan, duran 2 horas 10 minutos, aunque te quedará más compacto y menos levado que en el 1.

Enlace al post

hola, saludos a todas.
soy jose de Roses Girona, y estaria agradecido si me podeis ayudar.
he comprado la silver crest en el lid.
1-pongo arina de trigo, no se cual es la 1050 o como identificarla
2-1/4 de levadura de fresca de mercadona
3-sal
4-mantequilla
quiero hacer un pan de molde. peroooooooooooo
mi pregunta es la siguiente.: pomgo el prograna normal, amasa etc....? tengo que espear las 3 horas que indica
? si pongo el programa expres, amasa y se pone a cocer. entonces no fermenta
? tiene que fermentar,? cuanto tiempo
? le hago fermentar y luego le doy al programa 11 que es hornear
el primero que hice lo deje toda la noche a las 8:00 de la maña la masa salaia fuera y se cocio
que debo hacer:::: socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo ayudadme . gracias

Hoy he hecho dos panes, con la receta de "pan blanco tradicional" que viene en el libro de recetas de la SilverCrest y que es casi calcada de la de "pan de molde". El primero lo puse en el programa 1: NORMAL, y el segundo en el programa 2: PAN BLANCO , porque este último deja fermentar más tiempo la masa (ahora mismo le falta 20 minutos para terminar y ha subido más la masa.

En cuanto a la harina: primero use la harina de fuerza (1050) de "Harimsa" que compré en Carrefour (1,52 €), y como el paquete es de 750 gr, en el segundo pan la he mezclado con harina para reposteria, también del Carref. y he sustituido la mantequilla por 12 cl de aceite de oliva. Suerte, amigo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...