Jump to content

Panificadora SilverCrest

Puntuar este tema:

silvermape

Recommended Posts

Re: Panificadora SilverCrest

chicas yo estoy dudando si estrenarla' date=' veo vuestros bizcochos y me animo pero miro la cubeta tan pequeña, y no sé si devolverla...........................no os parece demasiadop enana la cubeta?[/quote']

Cómprate la Carrefour Home, cuesta 80 euros, es igual pero con dos palas con lo cual los panes son el doble de largos.

Yo tambien estoy interesada..................¿donde puedo ver alguna foto de esa panificadora? Es la que tu tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

34

• Dare

9

• silvermape

8

• isre

8

Top Foreros En Este Tema

La cubeta es igual de alta pero el doble de larga, yo tengo recetas para panes de hasta 1400 gramos, aunque como somos 2 en casa hago los panes más pequeños. El recetario que trae está muy bien porque tiene las recetas con los ingredientes para panes medianos y panes grandes, por ejemplo:

para el pan rústico trae receta para un pan de 750gr y para 950gr. ,
para el pan francés trae receta para un pan de 860gr. y para 1280gr.,
para el pan dulce trae receta para pieza de 750gr. y para pieza de 1180gr.,
para pan integral para pieza de 860gr y para pieza de 1110gr.

Enlace al post

uhmmmmmmmmmm, ya estoy dudando más jajjja, yo poco pan voy a hacer porque a mi chico le gusta el rústico y no sé cómo se hace, por eso mi idea era aprovecharla para la repostería.Carrefour lo tengo algo lejos, asi que voy a pensarlo pero si la cambio será sin estrenarla, no?

isre pruebala de todos modos tienes 30dias para cambiarla' date='y te abonaran el dinero porque no creo que queden de todas formas con que digas que no es lo que esperabas te la cambiaran[/quote']

gracias a todas por la respuesta, a ver qué hago lo consultaré con mi chico, y si me lleva a Carrefour, la cambio :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PAN BLANCO RÚSTICO 750GR.:
- Leche 275 ml
- Margarina o mantequilla 25 gr.
- Sal (una cucharadita)
- Azúcar (una cucharadita)
- Harina de fuera (tipo 1050) 500 gr.
- Levadura seca 3/4 del sobre

Teneis también información sobre panes en http://www.solopanes.com/ sólo hay que adaptarlas a la pani, que es muy sencillo. Si buscais mensajes con recetas de pan en este foro encontrareis muchas, de pan rústico y de otros.

Enlace al post

La cubeta es igGual de alta pero el doble de larga, yo tengo recetas para panes de hasta 1400 gramos, aunque como somos 2 en casa hago los panes más pequeños. El recetario que trae está muy bien porque tiene las recetas con los ingredientes para panes medianos y panes grandes, por ejemplo:

para el pan rústico trae receta para un pan de 750gr y para 950gr. ,
para el pan francés trae receta para un pan de 860gr. y para 1280gr.,
para el pan dulce trae receta para pieza de 750gr. y para pieza de 1180gr.,
para pan integral para pieza de 860gr y para pieza de 1110gr.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...