Jump to content

Panificadora SilverCrest

Puntuar este tema:

silvermape

Recommended Posts

Re: Panificadora SilverCrest

pues ya me he comprado la de carrefour, ahora iré al Lidl a devolver la otra
María, ésta viene en Frances, no la he abierto que acabo de llegar, pero quiero preguntarte si el programa de pasteles es el que me has dicho, o era para la siver crest, ¿me dijiste el 10, 25 minutos, dime si es el mismo en esta, que creo que tú la tienes, no¿? de todas maneras, es algo más grande el molde, pero no tanto jaaaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

34

• Dare

9

• silvermape

8

• isre

8

Top Foreros En Este Tema

es que la tengo abajo en el coche, diras esta tía ni lee las instrucciones....... :bate: , pero tengo al peke durmiendo y no puedo bajar a por ella.Como vi que las teclas vienen en frances, por eso te preguntaba, pero ya miro lo que trae cuando pueda y si no me aclaro te pregunto.

Yo ya te comenté que el uso que basicamente le voy a dar es para bizcochos, aunque probaré el pan a ver cómo sale
gracias María, no te vayas lejos que seguro que tengo algo más que preguntarte :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, por fin la he estrenado. Acabo de terminar mi primer bizcocho de yogur (el de mairenera, que es muy parecido al que hago yo normalmente en el horno, que es muy parecido al de chocolate de silvermape). Ahora a dejarlo enfriar y a ver qué tal está esta noche. Mmmm, acabo de desmoldarlo y que pinta tiene, igual que cuando sale del horno :)
La parte superior es más color cremoso y los laterales y parte inferior más tostadita.

Lo único que creo que debería haberlo puesto con el nivel alto de tostado y no el nivel medio, pero en la receta faltaba esa información. Pero lo he pinchado y por si acaso lo he puesto unos minutos más en el 11 - Horneado y ya me sale limpio el pincho. Aunque quizás si lo hubiese seleccionado tostado entonces tendría que haberle quitado tiempo antes de que terminase el programa para que no se tostase demasiado.

Eso sí, comparado con que entre la batidora y el horno tardo normalmente una hora y poco, con el programa 5 se me han hecho eternas las 3horas. Es que el programa 5 es para bizcochos supuestamente. Y según la receta del bizcocho de yogur de mairenera era el programa a usar. Y como novata y 1º vez que he usado la máquina lo he seguido al pie de la letra. :nodigona:

Aunque yo creo que si lo hubiese mezclado todo con la batidora como siempre y supiese qué programa usar más corto, hubiese salido igual, ya que poco va a subir la mezcla con esa receta, no es como otras masas.
¿Así lo has hecho tu silvermape, usando batidora y luego programa 11: HORNEAR? ¿Cuánto tiempo?

Lo siguiente un pan de los preparados del LIDL, pero me da a mi que hasta el domingo no podré, que mañana hay boda y sería una pena que el pan se endureciese.

La pala de amasar se ha quitado perfectamente sin problemas.

Para mi pareja y para mi con ese tamaño vamos bien, aunque claro, si fuese más grande podríamos congelar o dar a otra gente un cacho.

Enlace al post

Bueno, por fin la he estrenado. Acabo de terminar mi primer bizcocho de yogur (el de mairenera, que es muy parecido al que hago yo normalmente en el horno, que es muy parecido al de chocolate de silvermape). Ahora a dejarlo enfriar y a ver qué tal está esta noche. Mmmm, acabo de desmoldarlo y que pinta tiene, igual que cuando sale del horno :)
La parte superior es más color cremoso y los laterales y parte inferior más tostadita.

Lo único que creo que debería haberlo puesto con el nivel alto de tostado y no el nivel medio, pero en la receta faltaba esa información. Pero lo he pinchado y por si acaso lo he puesto unos minutos más en el 11 - Horneado y ya me sale limpio el pincho. Aunque quizás si lo hubiese seleccionado tostado entonces tendría que haberle quitado tiempo antes de que terminase el programa para que no se tostase demasiado.

Eso sí, comparado con que entre la batidora y el horno tardo normalmente una hora y poco, con el programa 5 se me han hecho eternas las 3horas. Es que el programa 5 es para bizcochos supuestamente. Y según la receta del bizcocho de yogur de mairenera era el programa a usar. Y como novata y 1º vez que he usado la máquina lo he seguido al pie de la letra. :nodigona:

Aunque yo creo que si lo hubiese mezclado todo con la batidora como siempre y supiese qué programa usar más corto, hubiese salido igual, ya que poco va a subir la mezcla con esa receta, no es como otras masas.
¿Así lo has hecho tu silvermape, usando batidora y luego programa 11: HORNEAR? ¿Cuánto tiempo?

Lo siguiente un pan de los preparados del LIDL, pero me da a mi que hasta el domingo no podré, que mañana hay boda y sería una pena que el pan se endureciese.

La pala de amasar se ha quitado perfectamente sin problemas.

Para mi pareja y para mi con ese tamaño vamos bien, aunque claro, si fuese más grande podríamos congelar o dar a otra gente un cacho.

El programa 11: HORNEAR consiste en 1 hora de horneado y 1 hora más de mantenimiento caliente. Por cierto, que estoy haciendo una prueba: he echado en la cubeta un poco más de medio tarro de alubias rojas del Mercadona, 3 patatitas parisinas en daditos, una cebolla pequeña cortada, un trozo de pimiento rojo, 1 tomate maduro en trozos, unas rodajas de chorizo, 1 diente de ajo, 1 hojita de laurel, un chorrito de aceite, sal y agua hasta cubrir. Con el programa 11 de hornear burbujeaba a los pocos minutos. Ahora está en mantenimiento del calor. A través de la ventanita tiene el mismo aspecto que cuando se hace en cazuela, de sabor ya os diré...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...