Jump to content

Panificadora SilverCrest

Puntuar este tema:

silvermape

Recommended Posts

Re: Panificadora SilverCrest

Este fin de semana he probado la siguiente receta de "Brioche/ medias noches" que venía en el reverso de un paquete de harina de fuerza:
- 600 gr de harina de fuerza (yo usé de repostería)
-150 ml de leche
- 100 ml de agua
- 45 gr de levadura fresca de panadería
- 100 gr azúcar
-100 gr mantequilla derretida

Yo mezclé agua+leche+mantequilla derretida+azúcar y lo eché a la cubeta. Después la harina+levadura fresca. Programa: DULCE.
De sabor ha salido riquísimo, aunque para la próxima vez voy a adaptar las proprociones y a echar máximo 500 gr de harina (habría que poner un 83% de las cantidades que he puesto arriba).
La causa es que cuando llevaba un tiempo en la fase de horneado subió tanto la masa que rebosó por el borde de la cubeta, :nodigona:
aunque al terminar y abrir no se había derramado por la zona de la resistencia. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

34

• Dare

9

• silvermape

8

• isre

8

Top Foreros En Este Tema

Eso es lo que tienen las cubetas pequeñas, por eso son mejores las panis con dos palas, como la biffinet o la del carrefour, porque luego cualquier pan hay que adaptarlo o se sale de la cubeta. Y el problema de que se salga de la cubeta es que la masa toca la tapa y se desinfla el gas que provoca el levado, y luego queda muy feo...

Enlace al post

coolydana¿Cuáles son las cantidades exactas que has usado para el bizcocho y qué programa has usado? Es que yo modifiqué algunas de las proporciones para que saliese más rico.

Hola Dare.

Es la receta que utilizas el envase del yogur: 1 yogur, 1 aceite, 2 azúcar, 3 harina, 3 huevos, 1 sobre levadura y la ralladura del limón. Si no me equivoco deben ser:

125 gr de yogur, 125 ml de aceite, 250 gr de azúcar, 375 gr de harina, 3 huevos, 1 sobre levadura y la ralladura del limón.

El programa que he utilizado es el de hornear (1 hora) porque he mezclado todo fuera de la panificadora y lo he puesto en la cubeta sin la pala amasadora. Dime las cantidades que has puesto tu para hacerlo de nuevo con esas. Gracias
Enlace al post

Hola,
yo tambien he comprado la panificadora silvercrest en lidl. He hecho el pan dulce, tal como viene en el librillo pero sin echarle miel. Y de aspecto muy bien, y esponjoso.. pero un poco soso.. no se si es por no echarle miel, igual le tenia que haber echado mas azucar?? no se..
Bueno igualmente lo hemos comifo, cortadito.. y con mantequilla y mermelada.. estaba bueno..
pero yo pensaba que seria mas tipo bollo dulce.. o tipo un pan de molde que hay dulce.. tendre que probar otra receta de tipo brioche.. alguien ha hecho??
gracias
marta

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas aparte de hacer panes y bizcochos, alguna de vosotras ha cocinado con ella????? Es que mi cuñada se la ha comprado y cuando le he dcho que podia cocinar con ella, no se lo cree y me gustaria mandarle alguna recetuqui para que la pruebe de esa manera tsmbien, que yo se que le va a venir muy bien, por que es una madre trabajadora y casi no tiene tiempo y esto le puede facilitar la vida.
Se le pueden adaptar las recetas que hay en el post fijo de Panificadoras Bifinnet???
Mil besotes
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Virgini, si. Aunque también puedes utilizar las recetas del post fijo de la Chef-o-Matic (que tiene la cubeta parecida y, casi, la misma potencia). Ten en cuenta que si quieres programarla, el tiempo máximo de cocción es de 60 min. (aunque Diablillo explicó en un post como poder alargarlo :D )

Enlace al post

De nada :) . He encontrado el post del que te hablé:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=315853&hilit=diablillo

La Chefo es una panificadora a la que le han modificado el programa de horneado (puede funcionar hasta dos horas). La forma de la cubeta es cuadrada y tiene una pala. También la potencia es parecida (si no recuerdo mal: Bifinett 850 w., Silver Crest 600 w. y la Chefo 500).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...