Jump to content

Mis conservas (fotos)

Puntuar este tema:

Mer

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mer

6

• AINE

4

• MARIQUILLA

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis conservas (fotos)

Bueno, ya he leido las recetas por encima y tengo una duda, las judías se embotan crudas ? Pensé que se hervirían antes :nodigona: Luego no estarán duras ?

Y lo de esterilizar en el micro .. se ponen los botes en el micro por 2 minutos y ya tá ?
Se ponen en seco ? Se meten en agua ?

Que preguntona verdad ? :bate: (pa mí :lol: )

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros halagos :coqueta: y piropos... :coqueta: muchas gracias :beso:

merrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿donde compras esos botes tan estupendos con sus tapitas haciendo juego de la caballa?
es que te ha quedado todo de un mono.......... :guapa:

Los botes son de los de una mermelada sin azúcar,puede ser que Hero, pero no recuerdo la marca de fijo,:nodigona: , pero sin azúcar seguríiiiiisisisismo.
Gracias maja! :beso:
Bueno, ya he leido las recetas por encima y tengo una duda, las judías se embotan crudas ? Pensé que se hervirían antes :nodigona: Luego no estarán duras ?

Sí efectivamente! efectivamente a lo primero y a lo segundo. Me explico bien.
Se meten en crudas, se le da el baño y como bien dices cuando las vas a consumir están duras, es simplemente para conservarlas, no están cocinadas. Yo abro botes y las pongo en la olla a presión 8 minutillos y salen tiernas, tiernas.

Y lo de esterilizar en el micro .. se ponen los botes en el micro por 2 minutos y ya tá ? Si, ya está! Tan sencillo como eso.
Se ponen en seco ? Eso es, el bote limpio, por ejemplo sacado del lavavajillas o después de haber sido lavado a mano con agua y jabón, y una vez secos se meten al micro, sin tapa ehhh, SOLO EL TARRO; SOLO CRISTAL Se meten en agua ? En seco, vale? Tarro limpio y seco. Al micro, dos minutejos si son una cantidad por ej. de 6-8 y ya está.

Que preguntona verdad ? Nadie nace aprendido, yo esto no lo sabía y me lo enseñaron, yo mostré interés, tuve que preguntar, me respondieron y hoy hago lo mismo... comparto la información así que no te de palos, mujer!!! jajaja :bate: (pa mí :lol: )

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que preciosidad de conservas :up: Yo también tengo muchas pero no las pongo tan bonitas como las tuyas :nodigona::beso::beso::beso:

emilia, y tu de que haces tus conservas? :nodigona::nodigona:

Pués yo hago de bonito (este año solo tres bonitos que estaban muy caros).También hago de pimientos,de tomates,pisto..............y de frutas y mermeladas.
Este año no pienso hacer de frutas ,porque todavía me quedan un montón del año pasado,mermelada de higos,higos en almibar,peras en almibar........y no sé cuantas cosas más.Cada dia voy haciendo menos porque no me lo comen,el que más comia era mí marido y resulta que ahora tiene azúcar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que preciosidad de conservas :up: Yo también tengo muchas pero no las pongo tan bonitas como las tuyas :nodigona::beso::beso::beso:

emilia, y tu de que haces tus conservas? :nodigona::nodigona:

Pués yo hago de bonito (este año solo tres bonitos que estaban muy caros).También hago de pimientos,de tomates,pisto..............y de frutas y mermeladas.
Este año no pienso hacer de frutas ,porque todavía me quedan un montón del año pasado,mermelada de higos,higos en almibar,peras en almibar........y no sé cuantas cosas más.Cada dia voy haciendo menos porque no me lo comen,el que más comia era mí marido y resulta que ahora tiene azúcar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ANDA GUAPA, :beso::beso::beso: , PASAME LAS RECETAS, ME ESTOY AFICIONANDO A LAS CONSERVAS Y SE HACER POCO MÁS QUE MERMELADAS, QUITANDO LAS DE MER, CLARO, HAY MUY POCAS RECETAS PUBLICADAS.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::up::up::up: que envidia ' date='que bien todo ,pero tu los vendes ?? que no veas que bien hechos :plas::plas::plas:[/quote']

Gracias Mari :coqueta:
Pero no, no los vendo, aunque me dicen mis amigos que lo haga, pero cuando algo lo haces como hobbie gusta, pero si esto se convierte en una obligación comercial... ya fijooooooo que no me gustaría tanto!! :lol:
Así que lo hago para mi y los míos. Na más!

Enlace al post

Mer, que presentación.
Me gustaría colarme en tu despensa.

Tendré que tener cuidado contigo bolico... que estás muy cerca de mi... uhmmm vigilaré de cerca no se cuelen los duendes azules entre tanto bote!!!

Gracias Bolico :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...