Jump to content

HOLA SOY NUEVA CON LA GM HELP!!!

Puntuar este tema:

sinidea

Recommended Posts

HOLA A TOD@S!!

SOY NUEVA EN EL FORO, CON LA OLLA Y CASI CON LA COCINA (NUNCA SE ME HA DADO MUY BIEN)...
ME GUSTARÍA, SI PODEIS, ME AYUDEÍS A ORGANIZARME UN POCO CON LOS MENÚS SEMANALES, PORQUE TENGO UNA ÑIÑA DE TRES AÑOS Y ME GUSTARÍA QUE NO COMIERA SIEMPRE LO MISMO... CREO QUE SE ABURRE CON MI COCINA!!!
MUCHAS GRACIAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA SOY NUEVA CON LA GM HELP!!!

pues nada, aquí estamos!!!!

Lo primero que tienes que hacer es acostumbrarte a hacer una lista de lo que vas a comer cada semana, sí, día por dia..... mira que sea equilibrado, quiero decir que en cada comida haya verduras, algo de hidratos (pan, patatas, pasta....) y proteina (carne, pescado y huevos).
Sobre todo un dia a la semana legumbres, y así vas programando tus comidas.
Puedes ir apuntando en una libreta lo que harás para comer y cenar y miras qué receta harás, en el post fijo de la GM o de la FC tienes montones de recetas, tanto de diario como más complicadas para los fines de semana.
Cuando tengas la semana hecha ya puedes hacer tu lista de la compra y así tendrás todo lo necesario para cuando lo hagas.
No sé, yo empecé así y ahora ya estoy organizada y voy intentando variar las comidas y las recetas según me de el dia.
espero haberte ayudado y si necesitas algo aqui estamos!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida SINIDEA!!!! has llegado a un buen sitio para aprender, claro que si, y aquí estaremos para resolver todas tus dudas.... si sabemos claro.... jejejejeeje

NANFEMO te ha dado unos buenos consejos para empezar, ya verás como todo va a ir bien y tu ollita nueva te ayudará, ya lo verás!!!

un saludo!!!

Enlace al post

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS!!!

LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE TODAS LAS RECETAS QUE HE PROBADO HAN SALIDO FENOMENAL
MI HIJA SE HA COMIDO HOY UNA MERLUZA CON VERDURAS SIN PROTESTAR, CASI SIN RESPIRAR Y QUERÍA MÁS!!!!
ESTOY EMPEZANDO A ORGANIZARME COMO ME HABEÍS RECOMENDADO... A VER QUE TAL

OTRA COSA... HAY ALGUNA MANERA DE BAJARSE EL POST DE RECETAS E IMPRIMIRLO PARA HACER UN ARCHIVADOR O ALGO ASÍ...

OTRA MÁS (QUÉ PESADA SOY) :nodigona: ME PODEÍS RECOMENDAR ALGUNAS RECETAS PARA NIÑOS....

MILLONES DE GRACIAS
UN SALUDO!!! :beso:

Enlace al post

lo de bajar el post y pasarlo a word va a ser una currada..... si me pasas un privado con tu e-mail te puedo hacer llegar algunos recetarios. No los tengo ordenados, pero almenos te serviran como base para hacerte el tuyo, los saqué de éste foro, de gente que se lo ha currado y vale la pena darlo a conocer.

Por lo que dices de recomendar platos.... pues no sé que decirte por que yo he tenido la suerte de que mis niños han comido siempre de todo y no he tenido que hacer nada especial para ellos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NANFEMO, SERÍA GENIAL!!!

VALE...SOY UNA NEGADA.. CÓMO TE MANDO UN PRIVADO CON MI MAIL??? :nodigona:

AYER PARA LA CENA HICE UNA CREMA DE CALABACÍN Y POLLO CON PATATAS QUE MI MARIDO Y MI HIJA ME APLAUDIERON... Y YO A LA MAQUINA MARAVILLOSA!!

SIGO INTENTANDO ORGANIZARME COMO ME DIJISTE, MAÑANA TOCA COCIDO!!!

MILLONES DE GRACIAS, DE VERDAD,
UN SALUDO, :beso:

Enlace al post

NANFEMO, SERÍA GENIAL!!!

VALE...SOY UNA NEGADA.. CÓMO TE MANDO UN PRIVADO CON MI MAIL??? :nodigona:

AYER PARA LA CENA HICE UNA CREMA DE CALABACÍN Y POLLO CON PATATAS QUE MI MARIDO Y MI HIJA ME APLAUDIERON... Y YO A LA MAQUINA MARAVILLOSA!!

SIGO INTENTANDO ORGANIZARME COMO ME DIJISTE, MAÑANA TOCA COCIDO!!!

MILLONES DE GRACIAS, DE VERDAD,
UN SALUDO, :beso:

muy bien por esa organización!!!! :plas::plas::plas: ya verás que cuando lleves un tiempo será "coser y cantar".
Mira, bajo éste mensaje que he escrito verás un nuve pequeñita que pone MP, dale allí, te saldrá todo ese mensaje que estoy escribiendo, lo puedes dejar o borrar, como quieras, en ese recuadro me escribes como si fuera un mail, lo mandas y me llegará como un mensaje privado.
Intentaré mandártelo mañana, si no el viernes que aquí es fiesta, ok?
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

NANFEMO guapa, si no es mucha molestia, podrías enviarmelos a mí también.
Te mando un privado con mi e-mail.
Por cierto, muy buenos consejos. Tienes toda la razón, organizandose semanalmente, luego es coser y cantar.
SINIDEA, ya verás como con esta ollita es todo más fácil, y encima sale todo muy bueno y ahorrando tiempo. No vas a poder vivir sin ella! te lo dice una gmadicta :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues nada, aquí estamos!!!!

Lo primero que tienes que hacer es acostumbrarte a hacer una lista de lo que vas a comer cada semana, sí, día por dia..... mira que sea equilibrado, quiero decir que en cada comida haya verduras, algo de hidratos (pan, patatas, pasta....) y proteina (carne, pescado y huevos).
Sobre todo un dia a la semana legumbres, y así vas programando tus comidas.
Puedes ir apuntando en una libreta lo que harás para comer y cenar y miras qué receta harás, en el post fijo de la GM o de la FC tienes montones de recetas, tanto de diario como más complicadas para los fines de semana.
Cuando tengas la semana hecha ya puedes hacer tu lista de la compra y así tendrás todo lo necesario para cuando lo hagas.
No sé, yo empecé así y ahora ya estoy organizada y voy intentando variar las comidas y las recetas según me de el dia.
espero haberte ayudado y si necesitas algo aqui estamos!!!
:beso::beso::beso::beso:

Me he quedao a cuadros!! :o:o:o
Pero que organizada que eres Nanfemo, que bien te lo montas. Así te paras a pensar en lo que vas a comer y puedes incluir variedad de alimentos para tener una dieta equilibrada (que bien me he explicado..... :dientes: ).
Yo porque como en el trabajo y mi madre me intercambia a mi niña por las mañanas por un tupper, y mi marido come con su madre, que si no seguiría tambien tus planning... :):lol: .
:beso::beso::beso:
Enlace al post

NANFEMO guapa, si no es mucha molestia, podrías enviarmelos a mí también.
Te mando un privado con mi e-mail.
Por cierto, muy buenos consejos. Tienes toda la razón, organizandose semanalmente, luego es coser y cantar.
SINIDEA, ya verás como con esta ollita es todo más fácil, y encima sale todo muy bueno y ahorrando tiempo. No vas a poder vivir sin ella! te lo dice una gmadicta :lol::lol::lol:

:up: hecho!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...