Jump to content

Bizcocho de coco de Eguski

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

Esta tarde me dolía un poco la cabeza y tenía antojo de bizcocho, me dije "si me hago un bizcocho se me pasa el dolor..." y me puse a buscar en el recetario a ver qué había por ahí, y vi uno de coco de Eguski que tenía muy buena pinta y además tenía los ingredientes, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273151&start=0 sólo hice una pequeña variación:

34fzibc.jpg

Ingredientes:
2 vasitos de azúcar
3 vasitos harina repostería
1 sobre levadura química
1 pizca de sal
3 huevos
50 gr. de coco rallado
2 yogures naturales
30 gr. de mantequilla

Elaboración:
En un bol se baten bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos. Engrasamos la cubeta de la FC. echamos la mezcla, tapamos la olla, programamos menú Manual 25 min. con válvula abierta. Dejamos 10 min. en mantenimiento de calor.

Yo puse los 10 minutos en mantenimiento por salió bastante negro de tostado, yo creo que con 5 minutos quedará menos negro.

Para decorarlo espolvoreé azucar glass, canela y cacao en polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...