Jump to content

OT:Fotos comida de nosotros en la playa con lolitoba

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Me lo he pasado muy bien, a pesar de, que nada mas llegar se puso a llover pero luego hemos salido todos de allí rojo gambón ajajaja
Aqui está el menú que yo he llevado http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=333996
Hemos estado en Cabo de huertas un sitio precioso .....
Os dejo algunas fotos....algunas preciosas parecen postales...(solo mias, como todo es respetable o mejor dicho se ha de respetar, lolitoba no me ha dado su consentimiento para publicar sus fotos, cosa que me parece corectisima)

Aqui mi damián mirando el paisaje...

P1080724.JPG

El sitio....

P1080734.JPGP1080748.JPGP1080815.JPGP1080718.JPGP1080751.JPGP1080762.JPGP1080785.JPG

Aquí de pesca...
P1080794~0.JPG

Lo que trajo loli...dios que rico estaba todo compañera de mi vida que jarta comer nos hemos pegadooo...

Saladitos...
P1080755.JPG

Sandwichonnn de muerteee con gulas , bocass....aghhhh
P1080798.JPG

Tortillón de patatas.....
P1080799.JPG

A mi , no me importa hacerme fotos, total aunque la mona se vista de seda...
P1080818.JPGP1080812.JPG

Y de postre brownie de chocolate y lolitoba trajo, mayocake que estaba de muerte y bizcobolasss pero no tenemos fotos porque el fotografo, o sea, mi pareja, se largó a hacerle fotos disimulando a una que estaba en tetas y no hizo las de los postres ajajajajaja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:Fotos comida con lolitoba (nos lo hemos pasado pipaaaaaa)

Que bonito sitio y que bien os lo montais, por cierto ¿os lo habeis comido todo? menudo banquete entre lo que hiciste tu y lo de Loli para no comer en dos o tres dias minimo, y eso de aunque la mona.... na de na estais guapisimas las dos, bueno y tu hijo tambien, le pese a quien le pese :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT:Fotos comida con lolitoba (nos lo hemos pasado pipaaaaaa)

El lugar precioso sin duda :up: , La compañia fabulosa sola hace falta mirar las fotos se nota que lo estais pasando bien :D y a quien le moleste pura enviadia! Y el banquete madre mia fenomenal ya me gustaria a mi. :coqueta:

Un
:beso: y a seguir disfrutando e vuestras escapadas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...