Jump to content

CHAMPIÑONES CON NATA Y BOLSITAS DE PASTA BRICK RELLENAS

Puntuar este tema:


suila

Recommended Posts


Hola os pongo la recetilla, que hice ayer para el almuerzo en muy poco tiempo. :D:D:D

Se hacen super fácil, porque lo champiñones son de lata.

2yv8i07.jpgih0ffp.jpg

Champiñones con nata

(Con tapadera de cristal)

Ingredientes:

- 2 Latas de champiñones grandes
- 1 cebolla pequeña.
- 2 cajita de nata de cocinar.
- Un chorreón de vino blanco
- Un chorreón de aceite
- Sal y pimienta

Programamos menú manual 13 min. echamos un chorreón de aceite y rehogamos la cebollita picada durante 1 ó 2 min. incorporamos los champiñones enjuagados y bien escurrido, salpimentamos y dejamos que se haga unos minutos más.


Echamos el vino y mezclamos todo, tapamos y dejamos que se haga y cuando quede 1 min. para acabar el tiempo, ponemos la nata y movemos, rectificamos de sal, si hiciera falta.
Servir calentito.

2chkeqg.jpg

Bolsitas de pasta brick rellenas de champiñones.

Para hacer las bolsita de pasta filo rellena, hacemos la misma receta, pero utilizamos la mitad de los ingredientes y de nata solo echamos un chorreoncito

Dejar que se tiemple los champiñones antes de rellenar. Los champiñones no debe tener líquido para rellenar.

Unimos dos hojas de pasta brick y pincelamos todas las caras con mantequilla derretida.

Dividimos la hoja en 4 partes y cortamos. Rellenamos con una cuchara sopera de champiñones y lo atamos. ( lo habitual es utilizar hojas de cebollino, pero como no tenía, eché mano de hilo de punto de cruz, que es más gordito.

Metemos en el horno precalentado a 180º durante unos min. hasta que estén doraditos.






Los champiñones para rellenar tienen que quedar así, sequito, pero jugosos. :)2valchf.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHAMPIÑONES CON NATA Y BOLSITAS DE PASTA BRICK RELLENAS

Que ricos esos champiñones, con nata, sin nata con bolsita...y de todas formas.
Yo no dejaría ni la guita del saquito... :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::dientes:




:lol::lol::lol::lol: Mi maridín casi se la come. :D:D:D:beso::beso::beso::beso:
aaaaaaaaaallllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que presentacion jamia los champis en esas bolsitas de pasta brick' date=' me encantan :up::plas: como te lo curras con el lacito y todo, :duda: perfecto :D:up::plas: :plas: :beso: :beso: :beso:[/quote']

Gracias guapetona.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHAMPIÑONES CON NATA Y BOLSITAS DE PASTA BRICK RELLENAS

:plas::plas::plas::plas::plas: Cómo me gustan esos champis!!!!!!! Ya tengo cena :dientes: Gracias guapa!!!!!!

Y bueno.... las cestitas me han conquistado
:coqueta: Yo también las hago (pero con otros rellenos) y me encantan.... son tan coquetas! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHAMPIÑONES CON NATA Y BOLSITAS DE PASTA BRICK RELLENAS

:plas::plas::plas::plas::plas: Cómo me gustan esos champis!!!!!!! Ya tengo cena :dientes: Gracias guapa!!!!!!

Y bueno.... las cestitas me han conquistado
:coqueta: Yo también las hago (pero con otros rellenos) y me encantan.... son tan coquetas! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:



Nana, la verdad es que salieron muy buenos, nos lo comimos en un asalto. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHAMPIÑONES CON NATA Y BOLSITAS DE PASTA BRICK RELLENAS

:DQue buenos los champis.


Gracias guapa. :beso::beso::beso::beso:
Que buenos esos champis :plas: :plas: :plas: :plas: , y lo de poner el hilo del punto de cruz :lol: :lol: :lol: :lol: hay que ver lo que se te ocurre, no me extraña que tu maridín casi se los comiera, tienen una pinta estupenda.

:beso: :beso: :beso:


Se lo tuve que decir yo, porque si no, se lo comía. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...