Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer empezó Gran Hermano, cómo siempre digo sólo miro el primer programa para ver a los frikis que les toca hacer el ridículo este año, aunque luego me termino tragando resumenes y galas :lol:

De los que entraron no me gustó NADA Lis, empresaria de Barcelona, para mi gusto demasiado tiquismiquis y falsa... y con la misión que tiene... no creo que dure mucho, o eso espero :evil:

La siguiente que no me gustó, aunque dejaremos pasar los días, es Pilar, ama de casa de El Ferrol. No sé si actuaba así por la emoción o porqué pero uf, a cada participante que entraba me ponía más de mala leche, pero que mujer más pesada :frito:

Las que, a simple vista, me gustaron mucho fueron la pareja lesbiana, se las vió muy naturales, aunque claro, a simple vista, luego Dios dirá.

Rebeca yo creo que será tratada como una mezcla de Fresita y Miriam (Miriam creo que participó un par de años atrás, que le gustaba el manga, coleccionaba dollfies, iba vestida muy coloreada...) y ya por eso se ha convertido en la friki de la casa. Espero que no se comporte de forma muy infantil porqué odio que dejen a los frikis en tan mal lugar frente la sociedad...

Por lo visto a Gran Hermano le gusta de en cada edición contar con alguien "diferente", por decirlo de alguna manera y sin ser despectiva. En esta ocasión tenemos a Iván, un chico que se quedó en silla de ruedas a los 17 años por un accidente automovilistico. No por ello es inferior a los demás, este chico creo que tiene muchos puntos para ser de los favoritos. Ha jugado baloncesto profesional en silla de ruedas, ese un fanático del deporte y vive sólo de hace 5 años.

Y, resumiendo, esto se trata de lo de siempre, tías buenas y tíos buenos, gente que siempre quiere tener la razón,... dentro de poco empezarán los gritos, los grupos, las estrategias... y así año tras año.

Una lástima, esperaba más de este GH, el primero con votación online, votación que no ha servido para elegir a nadie de los que hay en la casa. Me explico, la votación online se hacia a través de Facebook y la página de GH, en principio los más votados irían al casting de Madrid para pasar las pruebas finales y entonces serían elegidos por un jurado. Pues de todo eso, nada. El único que se sabe que ha entrado a la casa y que sale en esos videos de la votación online es Iván con 39 puntos, habiendo gente con incluso 1000 puntos o más y que no han recibido ni una llamada ni nada por parte de la organización. Lo dicho, esperaba algo más humano, más a fin a lo que el público busca y no sólo morbosidades, cuerpos esculturales y gritos.

Aún así a ver qué tal va esta edición... cada año se inventan algo.

Las que seguisteis el programa de ayer o las que vais a seguirlo, ¿que opináis?

Por cierto, tenéis 10 horas gratuitas para ver la casa en directo por esta dirección: http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/GH11/index1.php

Eso sí, os hará falta registraros.

Mis preferidos a simple vista en el programa de ayer:

De la casa "normal": Indhira y Toscano
De la casa "espía": Ángela y Laura

Podéis ver su caras y algo más aquí http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite1468.shtml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Coincido plenamente contigo.

A la pesada de la Pilar no la soporto. A la maniática de la Lis, tampoco. Me caen bien las lesbianas, por el momento. Y de la otra casa... bueno, no me gusta creo que ninguno por el momento, si acaso el que dices tú, Iván... pero nada. Este año, más que nunca, me parece que sólo han traído cuerpos esculturales y punto. Anda que el pichabrava ése de taitantos hijos desperdigados por el mundo... Pero bueno, todo se andará, que esto es como siempre...

A la chiflada dela Rebeca, por el momento, no la soporto. El vídeo de presentación me daba ganas de vomitar. Es como si fuera retrasada. Y coincido contigo en que el hecho de que la tachen de "friki" deja en muy mal lugar a otros que lo somos pero sin ser un poco mongos. A ver si se relaja. Lo de entrar con una muñeca me parece el colmo. Mi membrillo casi vomita, ya con el programa en sí, pero con esto en particular. Aparte de que estaba muy enfadado porque la Pilar ésa es gallega y decía que él, como gallego, se sentía muy ofendido y que no quería saber nada de "turcas" (porque él es del Celta :lol::lol::lol::lol: )

A mí me pasa lo mismo, veo la primera gala para ver qué gentucilla meten y me acabo enganchando :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola marujona, pues yo estaba deseando que empezase! lo he seguido durante todas las ediciones y me lo paso pipa! No se lo cuento a casi nadie porque no me entienden, jeje.

Más o menos estoy de acuerdo contigo a primera vista. Lis y Pilar super pesadas. La pareja de lesbianas parecen majas. La friki creo que todos pensamos q era otra fresita.

A ver como se desarrolla este año...

Enlace al post

Yo tambien empeze a verlo, estaba deseando de que empezara, la que no me gusta nada de nada es Pilar, uuuufffffff que falsa me parece, sino tiempo al tiempo, y su hija, jo esa es peor que la madre.
La que si me gusto fue Melanie, y Siscu, uffff que bueno que esta el tio :coqueta::coqueta: Yo no me pierdo ni un solo resumen ni ninguna gala son ghadicta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hablar con mi novio que no me deja verlo y sólo puede ver los 6 primeros que entraban!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo una cosa que decir..... PORQUE TODOS LOS CATALANES QUE ENTRAN SIEMPRE SON DE LO PEOR??!?!?!??!????

Os juro que en Cataluña hay buena gente, eh?? :nodigona::nodigona:

A ver si hoy por la tarde dicen algo y me pongo al día de TeleCotilleo-GH!!! jaja

Enlace al post

Lo más destacable:

Pilarita. Ay por favor, quién le diría que le favorecía ese cardado y que es graciosa?? Más pesada que una vaca en brazos, y su tonito de voz lo tengo incrustado en el cerebro.
Su hija, sin comentarios. Una choni de los pies a la cabeza.
La gran mayoría me parecen los típicos guapetones/as con el ego un poco subidito.
Fresita II, francamente debería mirarse, tiene una pedrada de cuidado. El detalle de la muñeca me mató.
Laura me ha encantao. Qué sonrisaza. :coqueta:

Enlace al post

Liz= Aida
Rebeca= Fresita

La pilarita esa que la echen ya por dios.

Este año las tias para mi gusto son un poco putarrangas menos las lesbis y menos la Rebeca que es un ser.

Tios, el Arturo es patético, el de sillas de ruedas me calló bien de momento y el otro chico catalán tb.

Me quedé con las ganas de ver como veian por primera vez los de la casa espia a los otros por los cristales. :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Yo no lo vi hasta el final, que esta mañana tenía examen y ya bastante me sobrepasé viendo más de la mitad :lol: cuando serán las galas entonces?Por la semana supongo... Los domingos no, no?

La Liz haría un favor a la humanidad haciéndose asceta y recluyéndose en algún monte perdido de dios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...