Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Ay que me muero de la risa con vuestros comentarios!! :dientes:

Es verdad que la canaria tiene una voz horrible! (aunque para mi envidia tiene un cuerpazo!)

A mi me parece gracioso los que tienen que fingir ser novios, porque eso nunca se ha visto antes jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: pues la canaria ademas de tener una voz feisima, anda joroba, coñe q se ponga un poco recta :lol:
Angel lo poco q lo vi el domingo me harte de reir, es muy natural y espontaneo, me encanto como se engancho a Lis :up:
La bruja averia(mujer mayor) insoportable, q voz, q pelos, q todo a la calle :bate:
Chiscu me encanta su cara, si tuviera el cuerpazo de ARturo ya seria la caña :lol:
el resto .... a ver si empiezan a darse caña, aunque la loca q habla con la muñeca madre mia, si ella era pava sus amigas tb tenian una carita :nodigona:

Enlace al post

Pues yo no aguanto ni a Lis, ni a la "Pilarica" me parece una vieja(con perdón) repentele que va de jovencita, y no me gusta nada su tono de voz, es desesperante :frito:
Y Lis, pues un especimen de otro mundo :duda::lol: aunque eso no quita que piense que va a dar mucho juego con Angel, que por cierto, me encanta, que este tranquilo, que a mi no me molesta ni que fume, ni nada :dientes::dientes::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

tinkerbell17

me ha encantado tu firma

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...