Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Niñas he estado leyendo en la web de Tele5 y pone que el programa tomara represalias contra Gonzalo, aunque no se sabe todavia cuales, lo comparan con Carlos el de la segunda edicion de Gh el cual fue expulsado por mucho menos. Asi que la posibilidad existe :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Resumen:

Toscano y tati= El quiere meter ella pasa de el mogollón pero sabe que es el lisiado y que mejor estrategia para llegar a la final que ser "amigüita" del lisiado??? Seguro que mientras el tio le da besos ella piensa "que asko", solo hay que ver la lindezas que suelta de todo el mundo a sus espaldas, no me cae bien.

El Toscano me la pela.

Gonzalo no lo soporto, pero no quiero que se vaya.

Enlace al post

Hooola marujonas, en unas horas como ha avanzado el post! casi ni me da tiempo a leerlo!

Raky, voy a cenar unas pitas rellenas de lechuga, tomate en trocitos y un poco de carne picada (hecha en la actifry) con un pelín de sazonar de burritos y queso light. Y luego de postre un helado de horchata o un tartita ligera de burgo de arias ;) Pero con lo que te decía de picoteo es que me apetece en plan un helado de haagen dazs enterito por ejemplo. Pero no, no voy a caer que llevo ya 4 semanas bien!

Eso de que Arturo no para de tocarse es verdad! siempre se está rascando la "colita".

Gonzalo me cae fatal pero no quiero que le echen hoy, prefiero que le eche el publico jaja, como a nagore.

Lis me gusta porque da juego.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...