Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Gonzalo FUERA YA!!, pero que se habrá creido el niñato ese?

Porque estoy aquí dentro que si no la mato!!, le arranco la cabeza!!, por la mitad de la mitad de la mitad, el YOYAS estuvo fuera. Osea que a ver si vamos midiendo a todos los concursantes por igual...

No tiene defensa ninguna y lo que tendría que hacera la Milá sería que le pidiera disculpas para empezary delante de todo el mundo y luego a la calle y sin pasar por plató siquiera..VENGA HOMBRE!!

Me hacen gracia estos payasos que sólo se atreven con los más débiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A LA PUTA CALLE GONZALO!!!! BIENNNNNNNNNN

Dios, me caía fatal ese tío, se lo tiene bien merecido... Siscu no merece esa nominación, yo le hubiese contestado el primer día, ese argentino necesitaba que alguien le dejase las cosas claras, pero se cree muy listo... PUES TOMA por lista estas fuera!!!!

Es que no quepo en mi gozo!!!!!!!!!

Edito: Chicas, Mercedes se pasa por este foro y hace WW, esta más que claro, ha escuchado nuestras plegarias... ¡hoy va de tomate! :lol:

Enlace al post

Gonzalo FUERA YA!!, pero que se habrá creido el niñato ese?

Porque estoy aquí dentro que si no la mato!!, le arranco la cabeza!!, por la mitad de la mitad de la mitad, el YOYAS estuvo fuera. Osea que a ver si vamos midiendo a todos los concursantes por igual...

No tiene defensa ninguna y lo que tendría que hacera la Milá sería que le pidiera disculpas para empezary delante de todo el mundo y luego a la calle y sin pasar por plató siquiera..VENGA HOMBRE!!

Me hacen gracia estos payasos que sólo se atreven con los más débiles.

:up::up::up: ademas yo no le pagaria un p..o duro de nada!!!
a mi me da pena que hayan echado a laurita :cry::cry:
Enlace al post

A LA PUTA CALLE GONZALO!!!! BIENNNNNNNNNN

Dios, me caía fatal ese tío, se lo tiene bien merecido... Siscu no merece esa nominación, yo le hubiese contestado el primer día, ese argentino necesitaba que alguien le dejase las cosas claras, pero se cree muy listo... PUES TOMA por lista estas fuera!!!!

Es que no quepo en mi gozo!!!!!!!!!

Edito: Chicas, Mercedes se pasa por este foro y hace WW, esta más que claro, ha escuchado nuestras plegarias... ¡hoy va de tomate! :lol:

:o:o mercedeeeees manifieeeeeestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Enlace al post

pues no me parece nada bien lo de siscu,...el salio a defender a pilarita y el otro se le puso gallo y demostro que con los gallos si te hinchas se echan pa tras :nodigona::nodigona: no estoy de acuerdo
meceeeeedes si lo leees NO ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOOO por que ademas ahora los que voten tienen que decidir si rompen la parejita o echan a un inocente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...