Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Me he perdido algo... ¿El resto de la casa 6 le hace el vacio a Lis? ¿Por qué? :o Y dicen que quiere hablar con el programa para irse... ¿será que se ha picado porqué no ha entrado en la casa 11? Porqué vamos... en la conexión en directo Lis le ha saltado a Mercédes "si, pito pito gorgorito, no?" cuando esta ha dicho que la semana que viene el que acierte quién se va de la casa 11 entrará en esa, y Mercedes la ha cortado.

Sobre los nominados: Siscu nominado por el programa, Arturo e Indhira, que repite, por la casa.

Sinceramente, no creo que salga Indhira. Arturo... quizás podría salir expulsado, pero no lo veo probable. Son la primera pareja en la casa, dan juego, es neutral pero tiene las cosas claras... a parte de tocarse el mango yo veo que es uno de los mejores concursantes, viendo el panorama que tenemos.

Con lo cuál... para mi Siscu es el que tiene todas las papeletas, almenos la mayoría. Aunque yo no le doy mucha importancia a la pelea con Gonzalo estoy segura que buena parte de los espectadores si que lo harán.

¿Quién creéis que saldrá expulsado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: pues yo al final me quede dormida, pero me alegre mucho q echaran al gili de Gonzalo q tio mas insoportable, sus gestos, su cara es como si estuviera poseido, se creia dios y la proxima q estoy deseando q echen es a la Nagore q malaaa la joia.
De los nominados q salga Indhira porque los otros dos me gustan :up:

Enlace al post

yo tengo que recular

el primer día arturo me pareció un chulopu... y un gilipo... pero debo de reconocer que viendo el percal que hay en esa casa me parece que es el mejor de todos. Sobre el trio lalalá ningún comentario aparte de decir que son maaaaaaaalassssssss

Sobre lis, pues yo no la he seguido pero a mi esa chica me parece muy lista y me cae bien. ¿ahora no le hablan por lo de las lesbianas? pues oye, si ha sido más lista que el resto...que se fastidien. Ahi van a ganar... no a pasar el rato.

que echen al siscu ese o como se llame, poruqe sino arturo va a tener que buscarse otro boquete para calmar el calentón.

Enlace al post

1.- La expulsión de Gonzalo no la veo bien
2.- La nominación de Siscu por lo tanto tampoco.

3.- Que tendrian que haber hecho? Nominar a Gonzalo y punto.

Esa es mi opinión.

Cada vez tengo más odio a la Tatiana y al Toscano, no sé, no me gustan nada de nada, no aportan nada, por mi se pueden ir a la calle.

Rebeka otra que tal, va de tontita pero luego es una crapula, ojo con ella!!!

Lis se lo tiene merecido sí, yo soy Laura y hubiera actuado igual, La Saray le tendrá mania pq días atrás ella se metia con su madre y ella no podia decir nada, y esas cosas quieras que no calientan.

Y el Angel pues no me gusta no sé, es un bien quedá.

Lo que ha hecho el programa de poner el video de lis descubriendolas no me parece bien, el programa ha sepultado a Lis, yo tb hubiera actuado como Lis y les hubiera delatado, eso no es jugar sucio, es jugar y punto.

A que grupo se unirá Hans??? Por cierto no sé pq digo grupo cuando en el grupo "debil" la propia Rebeka es una ajkerosa y traidora.

El vestido de tomate de la milá era cutre.

Yo creo que va a salir Siscu, aunque si por mi fuera saldria la Indhira, pq es tonta a más no poder.

Enlace al post

1. - Yo, de echar a Gonzalo, también lo hubiera echado por la puerta de atrás y sin minuto de gloria. Estoy de acuerdo en que se le eche pero también pienso que habría estado bien que le nominaran y se largara la semana que viene por decisión del público, aunque muchas de las cosas que dice me dan ganas de vomitar y creo que son intolerables. Que coja a su bestia y se enjaulen ambos en su casa.

2. - No estoy de acuerdo con la nominación de Siscu

3. - Yo tampoco soporto a Tatiana ni a Toscano. Toscano, cada vez más, me parece un capullo listillo que intenta aprovecharse de la minusvalía para meter mano y para ganar el programa. Su cara me da un poco de asco.

4. - Yo también me habría puesto así con Lis pero estoy de acuerdo en que ponerles las imágenes íntegras a la pareja lesbiana no estuvo bien. Se supone que cuando dices algo en el confesionario es "privado". Creo que dejarlas escuchar lo de que Ángela no era muy guapa era la gota que colmaba el vaso para que Laura se pusiera como se puso (aunque la entienda) Según yo lo veo, Laura no se va a por Lis por el hecho de que las haya descubierto, sino porque ha ido de amiguita y de "no lo voy a contar" bla bla bla y lo ha contado, aparte de llamar "fea" a Ángela. A mí me habría sentado como el culo de mal. Pero claro, por muy justificada que crea que puede estar esa reacción... también es una reacción violenta, no? Creo que esta semana el ambiente puede estar calentito.

5. - A mí Ángel sí que me cae bien. Será un bien queda pero me parece bastante honesto y es al único al que he visto intentar poner en su sitio a Lis, que en muchísimas ocasiones se deja llevar por la bocaza y se sale del tiesto.

6. - Pese a todo, Lis me parece la mejor concursante de esta edición con mucha diferencia. Es jodidamente lista y enrevesada y eso la hace merecedora de premio. El problema es que es muy tocapelotas y muy bocazas y creo que eso no la beneficia y que a la mínima que se pase a la nueva casa (si eso ocurre, que estoy por apostar a que sí) y se la nomine, podría irse a la calle porque creo que no cala mucho entre el público. Me irrita un poco lo listilla que es, a decir verdad. Es de estas personas que siempre creen ser poseedores de la verdad absoluta y que están convencidos de que sus ideas son las buenas.

7. - No me gusta Hans. Me parece demasiado histriónico y exagerado en todas sus reacciones (lo poco que he visto, ojo) Me recuerda un poco hablando a un tío de no sé qué edición que decía todo el rato "helloooooo" Seguro que os acordáis porque yo esa edición no la vi más que al principio y me acuerdo.

8. - Efectivamente, el homenaje al tomate de la Milá era cutre-salchichero.

9. - Creo que odio a todo el mundo en la otra casa salvo a Arturo, que me pareció un chuloputas al principio pero creo que al final, por muchas burradas que diga y por muchos eructos que se tire (ay dios...) o se rasque los huevos a cada paso, es el más íntegro de los que hay ahí.

10. - Odio a Nagore y a su cara de "malhuele" permanente. Odio a Melanie, su voz de camionero y su creerse guay con la otra. Odio a Tatiana y su voz y lo malhablada que es. Además creo que es una guarrilla y por eso se ofendió el otro día con la Indhira. Odio a Toscano en algo menos de medida, pero me parece que es un listillo que va a sacar partido de lo que ya sabemos (o lo va a intentar), odio al zaragozano con todas mis fuerzas por creerse inteligente y guapo siendo subnormal. Odio a Rebeca y a la puta Rosita porque es como ver a la niña del exorcista. Creo que esta niña ha basado la poca seguridad en sí misma que tiene en sus "domingas" Odio a Indhira porque me recuerda a Calimero, todo el puto día llorando. Total, que creo que sólo salvo parcialmente a Arturo y a Siscu y parcialmente a Hans.

Hala, ya me he desquitao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...