Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es muy fácil ser amiga mía. Lo que pasa es que en esa casa la gente NO ES NORMAL

Fíjate, a mí Saray en principio me dio muy mala impresión, pero ahora me cae bien, la verdad. Y las que me han caído bien siempre son las lesbianas, sobre todo Laura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Saray me cae bien pq no va a concursar con su madre pq los 3 minutos que estubieron juntas madre jajaja.

Lis yo quiero que se quede pero que pase cuanto antes a la otra casa ha de ser la bomba!!!

La indhira sí, no la soporta esa niña es inaguantable, tan ñoña, tan askerosamente pijuelas, me encanta cuando imitan sus andares los de la casa espia.

Pero yo creo que al que van a votar es al Siscu, se enciende demasiado y no cae muy bien a la gente de afuera.

Aunque esta semana yo creo que van a ir a picar al Arturo y al Siscu, al Siscu es facil calentarle pero al Arturo no tanto y lo van a intentar por todos los medios, lo conseguirán???

Yo es que entro en esa casa y a mi me expulsan tb jajaja pq a mi me viene un tío o una tia insultandome se pone a dos centimetros de mi cara y yo tampoco me estaria callada yo actuaria como siscu me encenderia, es que es normal.

Y como diria el Yoyas placa placa.

Enlace al post

¡Qué bien me lo pasé anoche! es de las mejores galas que he visto.

Resumiendo, a mi tampoco me parece bien que pongan todo lo que dijo Lis en el confesionario y se enteren todos los de la casa espía. Se supone que es secreto y ella está concursando, como todos los demás, si pusiesen lo que dicen los demás... Me parece también que el programa no ha sido justo con ella, ha adivinado uno de los secretos y sólo ha servido para ser una "apestada" en la casa. En todas las ediciones se han pasado el día en el confesionario tratando de adivinar secretos.

Gonzalo no merece ni la pena hablar de él. Y Nagore me parece una maleducada y se cree una diosa. Juan al princpio me cayó bien pero ahora le veo un listillo que en realidad es tonto. Melanie con su voz de camionera no aporta mucho. Y Tatiana nunca me ha gustado.

La verdad es que me quedé alucina con la nominación de Rebeca a Arturo si en un video anterior vi que le gustaba. Y me hubiese gustado que entre los nominados entrase también alguno del otro grupo...

Enlace al post

Joer niñas, como le dais a la tecla jajajajaja.

Yo creo que el público no votará a Arturo, pudimos ver en algunos videos una especie de pique entre Arturo y "los otros" :lol: en el que él decía que por sus cojones vería salir a cada uno de ellos de la casa, mientras los demás decían que ni locos pasaria eso. Por eso creo que lo han nominado, para ver que opina el público... Espero, por favor, que no se vaya él la próxima semana, para dejar a los otros con un palmo de narices. Hubo gente a quién no le gustó que se pusiese a aplaudir cuando Mercedes dijo que habían echado a Gonzalo. Yo lo hubiese acompañado en ese aplauso. Si a los demás les disgusta es porqué quieren ir de guays y son más falsos que un billete de cartón.

Estoy entre Siscu e Indhira. Realmente preferiría que se fuese Siscu para que no se vaya otra del grupo de los "bonitos".

Y hablando de los "bonitos", aluciné con Rebeca y todo lo que ha ido soltando placa placa en el confesionario. ¡Me encanta! Me gusta que de ese juego de "voy de niña tonta y que no me entero pero sé de qué palo vais cada uno y os la estoy metiendo doblá".

Juan... los primeros días pasó muy desapercibido dentro de la casa pero es que ahora lo veo y digo... intentas ser otro "gran tirititero" y lo único que consigues es dar pena.

Ojalá la próxima salga nominada Nagore, realmente me gustaría que el público la echara y luego ver con quién se pone a llorar la pava de Melanie. Nagore daría mucho juego fuera, ¡de eso estoy segura!

Tati y Toscano... no me gustan para nada, él se siente atraido y ella solo quiere "jugar" para hacer gracia fuera de la casa, y lo que es és una calientapo... malhablada, con cara de asco casi todo el día... Toscano usa mucho en sus nominaciones el termino "lo que acaba de hacer", la semana pasada lo usó contra Pilar (me acaba de decir eso de la silla y por eso la nomino) y esta con Arturo (acaba de aplaudir porqué han expulsado a un compañero). No lo he visto mucho esta semana así que no sé si ha soltado alguna lindez o no.

Me encantó el momento en que Pilar se reencuentra con su hija Sarai. Fue muy emotivo y bonito. Me perdí el principio de la gala, por eso no me enteraba de que había pasado con Lis. Yo creo que Lis se pensaba que al delatar uno de los secretos ella sería la que tendría la ventaja de ir a la otra casa. Me sorprendió que fuese Pilar quién tuviese que elegir, no lo vi justo, mejor hubiese sido que sus compañeros de casa decidieran quién se va y quién se queda.

Esperemos a ver la suerte que corre Hans dentro de la casa 11. Yo creo que se lo comerán con patatas. El grupo con el que se va a unir está claro, el de los bonitos, porqué para bonito él. Esta semana le ha ido de perlas la expulsión de Gonzalo, la excusa perfecta para que los demás no sepan que viene del "otro lado". Sus compañeros de la casa 6 no lo tendrán tan fácil las próximas semanas.

Enlace al post

1.- Tienes que estar pasandolo realmente mal, para optar por salir pagando una cantidad elevada como sanción

2.- Tienes que tener mucha pasta y no te importa nada dar la nota un poco más.

Yo opto más por la 1ª.

Hijos de puta, se merecia haber pasado a la casa 11 en compensacion por haber descubierto a las lesbis.

Asko de programa, ya me está dejando de gustar.

Enlace al post

Juas, la casa 6 se está quedando vacia, en cosa de unas horas han pasado de ser 6 a ser 3 :lol: almenos los que quedan son buena gente, el problema será que veremos poquitos videos de la casa 6 ya que no habrá nada "fuera de lo normal" para ver. Creo seriamente que se tendrán que ir a vivir a la cruz de cámaras, sino cualquiera acierta quién se va :lol: a no ser que lo hablen y cada uno elija uno de los nominados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...