Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

:lol: si ayer Tatiana con esos rabillos, el cuero y los labios rojos solo le faltaba el bolso y ponerse en una esquina, con la cara tan mona q tiene lavada, seria Nagore la q la maquillo??
Lis pues no lo entiendo, o tal vez piense q no va a ganar y diga prefiero salir ahora e ir de plato a plato q voy a ganar mas dinero, seguro q compensa la sancion :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a Lis no le ha jodido el vacio de los demás, sabe perfectamente que no congenian, era de esperar que ocurriese algo así. Si creo que se ha ido Lis es por lo que he dicho antes, porqué estaba esperando que, tras averiguar uno de los secretos, el programa la recompensara por ello siendo la elegida a entrar en la casa 11.

Por esa parte lo veo lógico, ya dije que no veo bien que sea una persona ajena quién tenga el deber de elegir.

Tatiana no parece una pilingui, es una pilingui :frito:

Enlace al post

Me he quedado patidifusa cuando he leido que se Lis a abandonado, si es cierto que no me caia del todo bien, pero pienso que en la Casa 11 iba a dar muchisimo juego, sobretodo con las chulitas de Melanie y Nagore. Y no me parece nada bien que le hicieran los compañeros el vacío, ¿de que se trataba? ¿de descubrir los secretos, no? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...